Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Aviso Importante - Cierre del Foro

Byron-Love735Hace 19 días176
Ostras, me acabo de enterar del cierre y estoy alucinando. ¡Menudo palo! La de años que he pasado aquí en los foros de las distintas entregas de la saga Inazuma Eleven, sobre todo, preguntando y ayudando en todo lo posible. Con el paso de los años uno va perdiendo contacto, pero aquí he conocido gente bastante maja y creadores de guías como nadie. No voy a dar nombres porque, tristemente, se me olvidará alguno y no quiero faltarle el respeto a nadie, pero qué grandes momentos me habéis dado. Me da la sensación de que se perderá una cantidad ingente de conocimiento "videojueguíl"...

Al final, es ley de vida. Una vez que nacemos lo único que es cierto en nuestra vida es la muerte y, aunque sea internet, al algo que también ocurre.
Gracias a los moderadores y su paciencia a lo largo de los años y gracias a los usuarios, sobre todo, por las horas y horas de diversión.

¡Larga vida a los foros!  
1 VOTO
Lbm877455Hace 19 días177
OK, yo me he guardado todos los comentarios mios porque son los mejores de este foro.

Si hay q cerrar el foro, es que hay q cerrarlo, sino, no habría que cerrarlo.

El universo será solo ceniza y oscuridad dentro de unos cuantos miles de millones de años, no os rayeis bros.

Aun asi, muchas gracias por el mensaje. Yo me abrí la cuenta hace mucho tiempo y me lo pase en grande.

Un último saludo y feliz día de las sillas de plástico.
4 VOTOS
Sangrehacker7776149Hace 19 días178
@Multiversal lo disfrutare mucho un gran abrazo
Mateo142601Hace 18 días179
@Everton1992
Mostrar cita
@Mateo14
Mostrar cita
Adios a todos!. Hace años que no me paso por acá pero me dieron ganas de despedirme. Con algunos me seguiré hablando, ya sea por Steam o Xbox y con el resto, solo desearles que la vida los trate bien. Un abrazo grande a todos gente!
Hace años no veía ese nick, eras de la legión de jugadores de PC. Que tiempos.
Sii, tanto tiempo! Juraba que te tenia en Steam pero me fijé y no es así (Ya te mandé solicitud sea de paso). Revisando algunos foros hay varios nick´s que recuerdo, una lastima que todo se vaya a perder.
1 VOTO
Flipnote4163Hace 18 días180
@Danoooo
Mostrar cita
Perdí mi cuenta original pero estuve años comentando en este foro, es una pena que se cierre despues de tanto tiempo. ATT: Koldhe
KOLDHEEE DE TDS SMSOS HAMIJOS DIOS MIO SIGO TU CANAL EL DEL GORRITO AZUL
Alan-Redfield87Hace 18 días181
Hay tanto peloteo en este hilo que hasta me da ganas de potar. 

A mi me da pena por los chavales que quedaron aqui resistiendo para que el Foro fuese un lugar decente. Por lo demás me la pela. 

Mi antiguo nick era Alan Payne y me di de baja de esta web cuando vi el estercolero en el que se estaba convirtiendo esto en manos del pavo que ha abierto este hilo (bastante antes de la brillante idea de separar Foro de Web principal). Solo volví para saludar a viejos conocidos, pero ya no quedaba nadie practicamente. 

Aun recuerdo la frase que muchos deciamos de que 3D Juegos iba a terminar como Meri. Pues ni eso, ha terminado como Vida Extra 

Ahora venden el relato de que les va muy bien. Solo hay que ver a Chema Mansilla de redactor cuando siempre fue un meme copiando y pegando (literalmente) datos de Wikipedia, a Jesus Bella trabajando en Vandal o la friolera de 3 mensajes por noticia que tiene la "web" principal (y serán de los familiares de los becarios que tienen currando ahora). 

Les irá en todo caso bien a nivel economico, porque a nivel de reputación, en cualquier foro por el que pases todas las amenazas a los responsables de los mismos son del tipo "como esto siga asi de mierda va a terminar como 3D Juegos". Sin duda un gran legado que ha dejado esta web 

Enga, que os vaya bien chavales.
16 VOTOS
Helderx8038Hace 18 días182
La extincion de los fullusers para siempre. 

3djuegos foro que la fuerza te acompañe
2 VOTOS
Arian161Hace 17 días183
Llevo registrado desde 2007, era un crío... Un foro que tiene 20 años y es de los más antiguos en lengua hispana lo vais a cerrar?? No hay excusa. Al final, lo que ocurre, es que la web se vendió y lo que prima es la pasta. Y nosotros somos parte de esa mercancía.

Por qué creéis que hace algunos años desanexaron el foro de la revista... La intención era eliminarlo.
EDITADO EL 14-02-2025 / 01:30 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
-Blarzek-3761Hace 17 días184
Todavía sigo vivo. Nos vemos por ahí.
1 VOTO
Perikolo1232079Hace 17 días185
Llevaba años desde la ultima vez que fui mínimamente activo aquí, este fue el foro que vio nacer el apodo que uso hasta día de hoy y un montón de recuerdos.

Aconsejo que solo por si acaso, uséis WayBackMachine para archivar posts. 

Es una pena que esto tenga que acabarse, pero no pasa nada, staff de 3DJuegos, entendemos que tener mas dinero de las empresas multimillonarias era mas importante que la comunidad que ha estado contribuyendo a la pagina desde sus inicios (Sarcasmo en caso de que los billetes no os dejen verlo.)

Como sea, seguramente este sea mi ultimo mensaje en el foro, deseo lo mejor a toda la gente (que no sea el staff), a toda la gente de los foros, grupos y clanes en los que estuve,
3 VOTOS
Hendrick253238Hace 17 días186
Tengo muy buenos recuerdos de este foro por el contenido y por los usuarios en los años en los que estuve más activo. Hice muchas amistades y fue una parte importante de mi vida.

Se han hecho muchas cosas mal para llegar a este punto pero bueno.

Estaré activo hasta el último día. Un saludo a todas las personas con las que he coincidido en los diferentes grupos, juegos  y si alguno quiere mantener el contacto me envían un mensaje directo  
6 VOTOS
Curialbellic15283Hace 16 días187
Entro a la web principal de 3Djuegos y solo veo un reskin de xataka con el mismo tipo de noticias clickbait.

Vais diciendo que habéis salvado 3Djuegos, pero la realidad es que ya no queda nada de él.

Felicidades por cargaros algo bonito. La única conclusión que saco de esto es que todo lo que toca el capitalismo lo destruye.
7 VOTOS
CristianTheDeat13925Hace 15 días188
@Alan-Redfield
Mostrar cita
Hay tanto peloteo en este hilo que hasta me da ganas de potar. A mi me da pena por los chavales que quedaron aqui resistiendo para que el Foro fuese un lugar decente. Por lo demás me la pela. Mi antiguo nick era Alan Payne y me di de baja de esta web cuando vi el estercolero en el que se estaba convirtiendo esto en manos del pavo que ha abierto este hilo (bastante antes de la brillante idea de separar Foro de Web principal). Solo volví para saludar a viejos conocidos, pero ya no quedaba nadie practicamente. Aun recuerdo la frase que muchos deciamos de que 3D Juegos iba a terminar como Meri. Pues ni eso, ha terminado como Vida Extra Ahora venden el relato de que les va muy bien. Solo hay que ver a Chema Mansilla de redactor cuando siempre fue un meme copiando y pegando (literalmente) datos de Wikipedia, a Jesus Bella trabajando en Vandal o la friolera de 3 mensajes por noticia que tiene la "web" principal (y serán de los familiares de los becarios que tienen currando ahora). Les irá en todo caso bien a nivel economico, porque a nivel de reputación, en cualquier foro por el que pases todas las amenazas a los responsables de los mismos son del tipo "como esto siga asi de mierda va a terminar como 3D Juegos". Sin duda un gran legado que ha dejado esta web Enga, que os vaya bien chavales.
Yo flipé cuando vi que Jesus Bella estaba en vandal, le recuerdo bastante de los análisis de la página. Y era alguien qué sabia lo que hacía. Ahora tenemos a Alberto Pastor diciendo en un análisis reciente que Civilization VII no siente que ha recortado contenido o que la gestión de las ciudades es intuitiva y satisfactoria. (De verdad, esto me duele mucho) TODOS coinciden en que Civilization VII es un paso atrás en la saga ahora mismo.
3 VOTOS
Mortix2735Hace 15 días189
No imaginaba entrar a 3DJuegos y encontrarme con esto. Fueron unos buenos años. Espero que todos estén bien, y que nuestros caminos vuelvan a cruzarse en algún momento. Un abrazo a todos/as!
3 VOTOS
LuffyAceSabo20013Hace 15 días190
Conocí a buenos amigos a través del foro. Suerte que mantuvimos contacto.

RIP 3DJuegos.

Edit: Alguien sabe que es de Mariocampi12 y Accelgold? Qué buenos tiempos en el mierdigrupo, cabronazos.
EDITADO EL 17-02-2025 / 02:10 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Elekcero1168Hace 14 días191
O7
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Aviso Importante - Cierre del Foro

Hay 221 respuestas en Aviso Importante - Cierre del Foro, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 horas.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL