MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Una verdadera lastima el cierre del foro, no suelo entrar desde hace bastantes años ni esta claramente es mi primera cuenta. Llevo desde 2007 con sus mas y sus menos en el foro, pero realmente lo pase muy bien aqui hice muchos amigos y conocidos por aqui, disfrute de muchos lanzamientos de videojuegos y en general me dio bastantes ilusiones el foro. Es una lastima que internet en lineas generales se lance hacia el colapso total, muchas mierdas como el SEO, las redes sociales, los articulos escritos por IA y en general toda la forma de consumir internet nos esta aislando cada vez mas y mas en el ciberspacio, cosa que me hace sentir bastante nostalgico por unos tiempos que ya no volveran a ser nunca mas. Un saludo a @Yasinator y su DVD no DVD de la wii Un saludo a @Enrique y gracias por el subforo de Half-Life 1 ;3 Un saludo a @Froslas y espero que todo lo que ha pasado por donde vives no te haya afectado Un saludo a @Satarella-Fan y espero que Sonic siga estando en tu corazon como siempre Un Saludo a @Rivereal y espero que hayas cumplido todos tus sueños trabajando en videojuegos Un Saludo a @LeyendSarkoit me lo pasaba realmente bien cuando discutiamos sobre las teorias de MGS V Un Saludo a @Lenteros y espero que vas a disfrutar tu tambien de AC Shadows Un Saludo a @Sangrehacker77 y espero que tu tambien pronto disfrutes de Shadows Un saludo a @Atreus900 aunque nos conocemos de muy poco espero que todo este yendo a mejor Un saludo a @Lemming-Link y aunque a ti te veo a diario, espero que tus recuerdos del foro en general acaben bien Un saludo a @Zaper algun dia tenemos que tirar mas bombas nucleares en Gmod Un saludo a @Lorddevil2 tus grupos fueron siempre los mejores y donde mas mejor me lo pase en los ultimos años Y para todos los que no he podido recordar o a todas esas personas con las que alguna vez me tope y interactue, quiero deciros que durante muchos años compartimos experiencias y ideas en videojuegos y realmente me lo pase muy bien en el foro con sus mas y sus menos, pero los momentos siempre estaran ahi y cada vez que piense en 2014 y hacia atras os recordare a todos en este foro5 VOTOSEDITADO EL 07-02-2025 / 22:12 (EDITADO 1 VEZ)
DEP1 VOTO
Escusas, escusas, escusas, solamente espero que os deis cuenta del talento que hay en muchos post, talento, personas que escribieron temas y desarrollaron debates de mucha calidad, gracias por demostrar que nunca estuvisteis a la altura de vuestros foreros, que os den.11 VOTOS
6 VOTOSel tema sentimental, ahórratelo porfa, bla, bla y bla bla bla que pasa? el foro no os rinde? teneis post de gente que se partio el pecho escribiendo temas que a nivel literario no les llegais a la suela de los zapatos, cerrad el foro, no importa la cultura esta sobrevalorada, mamarrachos.Eso si...por dios evitad post lacrimógenos nunca estuvisteis al nivel.@YasinatorMostrar citaNo solo encontré trabajo gracias a mi actividad en el foro, también alguna bonita amistad (y enemistad). Para mí es esto es una noticia bastante triste que ojalá hubiera tardado más en llegar. Pero el diagnóstico compartido por Álvaro es bastante contundente y NO ES UNA EXCUSA. Quizás de haber sido un foro más pequeño y concentrado se podría haber mantenido más tiempo, pero quizás nunca hubiera sido tan exitoso como llegó a ser. Aprovechad estas próximas semanas para quedar con vuestros amigos para seguir hablando por Discord o cualquier otra plataforma. Las cosas bonitas que aquí han surgido no tienen por qué quedarse aquí. Yo también voy a estar disponible por aquí más rato estos días para quienes queráis charlar.
La de tiempo que abre echado este foro en su día y de un día para otro me entero que se chapara.. En fin. Buenos recuerdos tengo de jugar con algún usuario de por aquí y ver post bastantes currados también por los demás. Me ha dado nostalgia leer algunos comentarios de algunos usuarios míticos de por aquí.. Saludos para todos.3 VOTOS
Los stormcloak son realmente tontos del culo por lo que parece.1 VOTO
Los que conocen el grupo Gamer-Zone-3D nos pueden encontrar en su Discord: https://discord.gg/ZQRxDhBc Antes que cierren todo esto. Saludos.1 VOTO
Desde 2009 aquí. Muchos usuarios agradables he leído, con temas interesantes, comentarios graciosos y amistosos... Ahora, varios años después de que no volví por diferencias y críticas al manejo "administrativo" que me alejaran de 3DJ y ahora esto. Creo que me lo esperaba y es triste que "por culpa de Google" todo estos miles de publicaciones se pierdan. Pero conservo recuerdo de lo bueno de esta web: de los usuarios. Gracias a todos ustedes.2 VOTOS
Gracias por tanto , llevaba muchos años sin entrar pero hubo una época en la que era muy activo y conocí a mucha gente1 VOTO
El cierre del Foro es una terrible noticia. Hace ya 15 años que llegué y son muchos los recuerdos que guardo con gran cariño de mi paso por aquí. Hoy solo me sale daros las gracias a todos por las risas y los buenos momentos. Ha sido un verdadero placer.8 VOTOS
Adios a todos!. Hace años que no me paso por acá pero me dieron ganas de despedirme. Con algunos me seguiré hablando, ya sea por Steam o Xbox y con el resto, solo desearles que la vida los trate bien. Un abrazo grande a todos gente!2 VOTOS
Desde que se volvieron 3D Progres estaban condenados a morir, desde que tenian moderadores sensibles que te castigaban por tonterias acabaron con la paciencia de muchos, encima se convirtieron en Xataka y ahi ya se fue todo al tacho, la mayoria abandonamos el foro. El siguiente será Vandal cuyos moredadores a veces andan con su periodo. Sin comentarios están condenados a ser una web zombie (como Meristation), mejor ya cierren todo y tiren las llaves al río. No se sientan mal, mal debe sentirse el que se compró una Series S creyendo que esta vez si seria el año de Xbox2 VOTOSEDITADO EL 11-02-2025 / 02:57 (EDITADO 2 VECES)
@RoryBBellows
No he usado mucho el foro, pero hace una decada era muy activo.
See you Space Cowboy
1 VOTOYa hace dos años que dejé los foros de 3DJuegos debido a los muchos y bastante insufribles cambios que hubo por aquel entonces, pero no por ello puedo dejar de sentir cierta lastimilla y pena por el que fue mi lugar de confort, diversión y jolgorio durante tanto tiempo. Por si aún llegáis a leerme alguno, un fuerte abrazo para @Dexter91, @Tasuki, @Khargt, @-DbK-, @Lucis-Dea, @Lorddevil2 y demás gentuza con la que tuve la ocasión de compartir grandes momentos por estos lares.3 VOTOS
Me da muchísima pena, siempre me gustó mucho este foro, pero llevan muchos años dándose los pasos previos para cerrarlo, con limitaciones para los post y los MP, muchos problemas con las imágenes, la separación de la web principal, provocando que muchos usuarios perdiesen acceso al foro, etc... En fin estaba cantado que había ganas de cerrarlo, o al menos a mi lleva años dándome esa impresión. Además, aunque es cierto que hoy día hay menos interés por este tipo de foros, el foro de 3DJ tiene 30 veces menos actividad que hace 10 años (por decir una cifra), mientras que otros foros tienen "solo" 3 o 4 veces menos. Es decir, 3DJ ha perdido mucho más que la mayoría de foros (aunque también es cierto que otros han cerrado, por decirlo todo). Dicho lo anterior, lo cierto es que últimamente se usaba muy poco, pero aún así a veces me he dado un paseo por algunos temas antiguos y me da mucha pena perderlos, pero más allá de eso supone una pérdida enorme para la comunidad hispanohablante de videojuegos porque aunque el foro ya se use poco hay información, análisis, guías y muchas cosas de la comunidad que son un tesoro. A veces me ha surgido, por ejemplo, un bug en un juego y al mirar por internet he encontrado la solución en un post de 3DJ con muchos años. Aunque el foro ya no se use hay una cantidad increíble de contenido que no se debería perder... Pero que se le va a hacer. Y para terminar, solo quiero decir que muchas gracias a todos los que han hecho posible que esta maravillosa comunidad haya funcionado tantos años y mando un abrazo a todas las personas con las que he pasado buenos momentos aquí.7 VOTOS
Hace 19 días1751 VOTOHace años no veía ese nick, eras de la legión de jugadores de PC. Que tiempos.@Mateo14Mostrar citaAdios a todos!. Hace años que no me paso por acá pero me dieron ganas de despedirme. Con algunos me seguiré hablando, ya sea por Steam o Xbox y con el resto, solo desearles que la vida los trate bien. Un abrazo grande a todos gente!
Hay 221 respuestas en Aviso Importante - Cierre del Foro, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 horas.