Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Aviso Importante - Cierre del Foro

Imon-Spartan23823Hace 23 horas16
La verdad es que no se qué decir. Supongo que simplemente esto es el fin.
4 VOTOS
Zargothrax1946Hace 23 horas17
@Mordred
Mostrar cita
@Darkfish Avisa a los señores de Games Legacy, el único grupo que queda vivo donde estás, y yo aviso a @Luscho, admin de Universo Paranormal. La ESTAFA de la UE! No solo ha jodido el campo y los pueblos!! El ganado, las cosechas...todo con leyes y sanciones! España está en la ruina desde que entró en esa estafa de la asquerosidad del euro! Que tenga que comer aguacates de Marruecos?! Venga ya! Si España es rica!! Y NO HAY PLÁTANOS DE CANARIAS PORQUE A 2 EU NO LO SON!!!!!!! Si en Barcelona NADIE habla catalán como hace 10 años! Qué asco la Ue y RUINA. EXCESO DE LA GLOBALIZACIÓN HA MATADO LOS FOROS POR LO LEÍDO. Censura total por "grupos cerrados" como con Telegram que lo quisieron cerrar. Pues a seguir subiendo reels en instagram, comentar lo que uno quiera (ahí no te banean o es muy raro)...Twiter es muy tóxico porque toca demasiada política como..."un nido de borrachos" me dijo un taxista. Youtube aún mola. Sobre Reddit? Americanos tontos que nos han metido sus agendas políticas woke? Ahí son fans de Dragon Ball Super y en contra del anime de antes (el mejor) por "gooore y machiiista". NADIE va a usar el Discord de esta web y jamás habrán 200, 300..comentarios en un noticia como antes. Jamás. HAS DADO A ENTENDER AL FINAL QUE SÍ HA SIDO LO WOKE Y LA GLOBALIZACIÓN LO QUE HA MATADO LOS FOROS POR TEMAS POLÍTICOS. Saludos.
Hasta el final haciendo el ridículo xdddd
2 VOTOS
PsychedelicsCut14555Hace 22 horas18
Esto es peor que cuando le diste un 9.7 a AC3
3 VOTOS
Lorddevil2166393Hace 22 horas19
Una pena la verdad, pero se veía venir desde hace tiempo, en fin todo lo bueno se acaba tarde o temprano, siempre tendremos en el recuerdo lo buenos momentos que pasamos por estos foros.

Un saludo y que vaya todo bien a todo el mundo.
6 VOTOS
Imon-Spartan23823Hace 22 horas20
La verdad es que no lo veo, no me lo trago, este foro lleva años siendo moderado y siendo avisado de la clase de fauna que ha existido. Y hasta donde me consta se ha actuado de manera directa en los peores casos existentes, como el del pedófilo aquel.

Comprendo que no haya ni ganas ni intención de actuar en el foro aumentando la moderación para el nivel de actividad que queda ya pero desde hace ya mucho tiempo que se podría haber hecho algo como cerrar foros que no pintaban nada, cerrar los grupos, y centrar la poca actividad en los foros principales.

Además, qué demonios, el problema principal no se encuentra en este foro secundario al cual ya casi nadie accede, se encuentra en la web principal en los comentarios de las noticias, en los pocos comentarios que hay ya. Con al menos un comentario de algún tocado de la cabeza que debería no ya ser moderado, sino expulsado insofacto.

Hemos llegado a esta situación porque no se ha querido actuar de verdad a la hora de hacer que este sitio volviera a funcionar. Y ahora lo vamos a perder para siempre, lo cual me trae una tristeza enorme.

Me siento ahora lleno de ansiedad, como si estuviera viendo la quema de la biblioteca de Alejandría, pensando en qué merece ser salvado.
6 VOTOS
Zargothrax1946Hace 22 horas21
Bueno definitivamente el fin de una era, a pesar que ya no entraba verlo partir siempre es triste.
1 VOTO
Ashfor14953Hace 22 horas22
Que pena. Ha sido un placer haber estado aquí, conocí a mucha gente y me divertí mucho en su tiempo. 

Adiós querido foro de 3Djuegos, gracias por haber sido mis amigos (^o^)/
1 VOTO
Chuntaco16452Hace 22 horas23
Felicidades por cagarse la página.
EDITADO EL 30-01-2025 / 06:46 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Rafael-Aveledo10484Hace 22 horas24
Pues menuda cagada.

Lo peor es que sabíamos que iba a pasar desde que se hizo la separación de la página y el foro, lo alargaron demasiado, esto desde aquel entonces es un cadáver cada vez más podrido.

En fin, ahí se va una parte tan significativa de mi adolescencia, echare de menos la comunidad, las riñas y trolleos de cuanto fenómeno de la naturaleza habitaba aquí.

Es el fin de 3DJocs pero no necesariamente el fin del foreo, para quien le interese existe el foro Mediavida.com, también centrado en videojuegos pero con varios subforos de distintas temáticas, es el foro que frecuento desde hace un par de años y me parece la mejor alternativa a lo que se tenía aquí.

Fue un gusto.
3 VOTOS
Rafael-Aveledo10484Hace 22 horas25
Doble post para decir: que chinge a su madre webedia.
2 VOTOS
LeonardoRoman639Hace 22 horas26
@Lorddevil2
Mostrar cita
Una pena la verdad, pero se veía venir desde hace tiempo, en fin todo lo bueno se acaba tarde o temprano, siempre tendremos en el recuerdo lo buenos momentos que pasamos por estos foros. Un saludo y que vaya todo bien a todo el mundo.
Grande
1 VOTO
LeonardoRoman639Hace 22 horas27
Descubrí esto con 12 años en el 2011 a finales y siempre estuve. Lamento mucho esto, las grandes tecnológicas ya están desafiando a la basura de la UE pero vosotros no creo que podáis, es entendible. 

Hice aquí temas legendarios que nunca olvidaré........................
1 VOTO
Imon-Spartan23823Hace 22 horas28
@LeonardoRoman
Mostrar cita
Descubrí esto con 12 años en el 2011 a finales y siempre estuve. Lamento mucho esto, las grandes tecnológicas ya están desafiando a la basura de la UE pero vosotros no creo que podáis, es entendible. Hice aquí temas legendarios que nunca olvidaré........................
Aprovecho los últimos días del foro para decirte que eres un tontopolla de cojones. Dicho queda.
LeonardoRoman639Hace 22 horas29
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@LeonardoRoman
Mostrar cita
Descubrí esto con 12 años en el 2011 a finales y siempre estuve. Lamento mucho esto, las grandes tecnológicas ya están desafiando a la basura de la UE pero vosotros no creo que podáis, es entendible. Hice aquí temas legendarios que nunca olvidaré........................
Aprovecho los últimos días del foro para decirte que eres un tontopolla de cojones. Dicho queda.
Gracias, viva Donald Trump que os va a poner a todos a andar.
Fenix-john12450Hace 22 horas30
Me encanta, I'm loven it.
2 VOTOS
Big-Smoke2311Hace 22 horas31
Después de más de una década y media, con decenas de horas pasadas en el foro y muchos recuerdos, es triste ver el fin de esta era. Hasta siempre!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Aviso Importante - Cierre del Foro

Hay 79 respuestas en Aviso Importante - Cierre del Foro, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace -2752 segundo.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL