Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por MAJADAHONDA39356
Hace 1 mes / Respuestas: 13 / Lecturas: 245

Jugemos a un juego muy divertido que se me ha ocurrido hoy.

Un juego que tenia en mente jugar con vosotros pero se me olvidaba hacerlo hoy por fin me acorde ok lo explico el juego.

Yo pido algo un deseo que me encantaría tener y se me cumple el deseo, luego el siguiente que escriba debe concederme el deseo pero con una maldición mala a cambio aquí un ejemplo.

Desearía tener una hija con mi futura esposa me encantan las niñas.

Deseo concedido tendrás una hija con tu esposa pero vuestra hija tendrá síndrome de Down al nacer.

Ok ya os lo explique el juego vamos a empezar y empiezo yo.

Deseo que remastericen la Trilogía Final Fantasy XIII en Ps4 y Ps5.
EDITADO EL 28-01-2025 / 00:33 (EDITADO 4 VECES)
5 VOTOS
AndrosArcadia1106Hace 1 mes1
Deseo concedido, pero solo la remasterizarán en japonés y todos los personajes serán de color verde.

Deseo hacerme podridamente rico.
2 VOTOS
Fenix-john12478Hace 1 mes2
Hecho @AndrosArcadia deseo realizado. Pero la riqueza será en sabiduría, las mejores comidas, pizzas y doritos no en dinero.

Yo deseo tener una máquina del tiempo para viajar a 2018 y decirle a @Lorddevil2 justo la noche cuando decide cerrar sus grupos, que no los cierre porque sino todo se irá a la mierda. Lo conseguiré?
3 VOTOS
KhalidHouses36Hace 1 mes3

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Franxd6295997Hace 1 mes4
@KhalidHouses
Mostrar cita
Ojalá te baneen puto subnormal que le dices a tu papi que te restauraran la cuenta y van y te lo hacen. Yo me tuve que currar cuatro cuentas niñato, CUATRO.
Ahora sin llorar
2 VOTOS
Fenix-john12478Hace 1 mes5
@KhalidHouses
Mostrar cita
Ojalá te baneen puto subnormal que le dices a tu papi que te restauraran la cuenta y van y te lo hacen. Yo me tuve que currar cuatro cuentas niñato, CUATRO.
Tío estas tergiversando, y no estás siguiendo el juego propuesto, quizá debas leer más o leer mejor, para tener comprensión lectora, nunca es tarde mijo. El padre de Don Julio Iglesias fue padre con 70 tacos, ves, nunca es tarde. Bueno, visto lo visto formulare un nuevo deseo para que pueda continuar el juego: - Deseo que la felicidad en el mundo se propapague para que los caza amapolas, no vengan al foro a desvirtuar*
2 VOTOS
Fenix-john12478Hace 1 mes6
@Franxd629 lo siento tío, como bien sabes, este es el nivel ðŸ™
1 VOTO
Kogollin6686
Hace 1 mes7
@Fenix-john
Mostrar cita
@KhalidHouses
Mostrar cita
Tío estas tergiversando, y no estás siguiendo el juego propuesto, quizá debas leer más o leer mejor, para tener comprensión lectora, nunca es tarde mijo. El padre de Don Julio Iglesias fue padre con 70 tacos, ves, nunca es tarde. Bueno, visto lo visto formulare un nuevo deseo para que pueda continuar el juego: - Deseo que la felicidad en el mundo se propapague para que los caza amapolas, no vengan al foro a desvirtuar*
Deseo concedido pero a cambio todos irán saltando cogidos de las manos y cantando canciones de Camela. Deseo que el foro resucite y vuelve a ser lo que fue antaño.
2 VOTOS
El-comediante124Hace 1 mes8
@Kogollin Tocara hablar con los grandes genios que vendieron esta pagina haciendo que el nivel de interacción se haya reducido casi a 0...
Una pena una gran pagina donde cada noticia de videojuegos tenia comentarios y debates, reducida a polvo...
EDITADO EL 24-01-2025 / 10:43 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Crafterlock4052Hace 1 mes9
@Kogollin
Mostrar cita
Deseo que el foro resucite y vuelve a ser lo que fue antaño.
Deseo concedido, pero todos los foreros se transformarán en trolls y será imposible mantener una conversación civilizada o estructurada. -Deseo que la comercialización de videojuegos de forma digital fracase, y tengan que volver a la venta en formato físico.
2 VOTOS
MAJADAHONDA39356Hace 1 mes10
@Crafterlock
Mostrar cita
@Kogollin
Mostrar cita
Deseo concedido, pero todos los foreros se transformarán en trolls y será imposible mantener una conversación civilizada o estructurada. -Deseo que la comercialización de videojuegos de forma digital fracase, y tengan que volver a la venta en formato físico.
Deseo concedido play station store, steam, nintendo e shop etc.... cerraran servidores ahora mismo pero ahora todos los juegos físicos costaran el triple de precio, los de segunda mano incluidos. Deseo que saquen un remake de Harry Potter y la piedra filosofal y la cámara secreta de play station 1 en Ps4 y Ps5.
EDITADO EL 28-01-2025 / 22:26 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Mordred7530Hace 29 días11
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
@Crafterlock
Mostrar cita
@Kogollin
Mostrar cita
Deseo concedido play station store, steam etc.... cerraran servidores ahora mismo pero ahora todos los juegos físicos costaran el triple de precio, los de segunda mano incluidos. Deseo que saquen un remake de Harry Potter y la piedra filosofal y la cámara secreta de play station 1 en Ps4 y Ps5.
Deseo retórico concedido. Solo hacen remakes/reimaginations, remastereds, secuelas, soulslike raros...agendas políticas...Está todo inventado y dudo de que hagan una ip revolucionaria como Zelda64, Bloodborne, FF7 el original, Dark Souls 1, Devil May Cry 1 y 3, Resident Evil 2 y 4, Silent Hill hasta el 3 (el 2 remake es de Sweet Baby y tiene censura por quitar las escenas "rape" de Pyramid Head, Angela no es la Angela de la peli de Sandra Bullock = gordofobia, y María en The Book of The Losts Memories va vestida como un "putón" al ser bailarina.......)...por si sacan más remakes ni gratis los quiero. Largo ect que harán más remakes, secuelas (con dlcs por el candidato a Goty ese dlc tipo de "Ninja Gaiden" de Elden Ring para joder a Estellar Blade?!) por falta de originalidad. Quedan los chinos y coreanos como el Sun Wukong = mejor fumada del año y con muchas cosas "frescas". Lies of P un Soulslike muy bueno. Stellar Blade...mola la bso, jefes y de Raven espero un dlc. Deseo que el único juego que me interesa; Monster Hunter Wilds, secuela con un historia de me. pero es cazar y cazar y cazar, no tengan géneros inventados los monstruos que caces; por ejemplo un Rathalos azul, lo pondrán es no binario o tiene fluctuaciones de géneros hacia Rathalos rojo o Rathian verde...o rosas incluso con un género potente? Y que sea lo mismo que el anterior, cazar, cazar, cazar...no quiero "educación" en un juego! Vi un dragón púrpura en un tráiler...Me tiene preocupado y el "virus woke" no lo tengo bien ahora....
2 VOTOS
Feder3731373Hace 27 días12
@Mordred
Mostrar cita
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
@Crafterlock
Mostrar cita
@Kogollin
Mostrar cita
Deseo concedido play station store, steam etc.... cerraran servidores ahora mismo pero ahora todos los juegos físicos costaran el triple de precio, los de segunda mano incluidos. Deseo que saquen un remake de Harry Potter y la piedra filosofal y la cámara secreta de play station 1 en Ps4 y Ps5.
Deseo retórico concedido. Solo hacen remakes/reimaginations, remastereds, secuelas, soulslike raros...agendas políticas...Está todo inventado y dudo de que hagan una ip revolucionaria como Zelda64, Bloodborne, FF7 el original, Dark Souls 1, Devil May Cry 1 y 3, Resident Evil 2 y 4, Silent Hill hasta el 3 (el 2 remake es de Sweet Baby y tiene censura por quitar las escenas "rape" de Pyramid Head, Angela no es la Angela de la peli de Sandra Bullock = gordofobia, y María en The Book of The Losts Memories va vestida como un "putón" al ser bailarina.......)...por si sacan más remakes ni gratis los quiero. Largo ect que harán más remakes, secuelas (con dlcs por el candidato a Goty ese dlc tipo de "Ninja Gaiden" de Elden Ring para joder a Estellar Blade?!) por falta de originalidad. Quedan los chinos y coreanos como el Sun Wukong = mejor fumada del año y con muchas cosas "frescas". Lies of P un Soulslike muy bueno. Stellar Blade...mola la bso, jefes y de Raven espero un dlc. Deseo que el único juego que me interesa; Monster Hunter Wilds, secuela con un historia de me. pero es cazar y cazar y cazar, no tengan géneros inventados los monstruos que caces; por ejemplo un Rathalos azul, lo pondrán es no binario o tiene fluctuaciones de géneros hacia Rathalos rojo o Rathian verde...o rosas incluso con un género potente? Y que sea lo mismo que el anterior, cazar, cazar, cazar...no quiero "educación" en un juego! Vi un dragón púrpura en un tráiler...Me tiene preocupado y el "virus woke" no lo tengo bien ahora....
Deseo concedido, pero los gráficos parecerán de la séptima generación y no pasará de 35 fps, además medio juego serán DLCs. -Deseo que la PlayStation 6 sea retrocompatible con cualquier juego de Plays anteriores y vuelvan a estar de moda los juegos de licencia.
1 VOTO
Orionsp15Hace 24 días13
Hola chic@s estamos creando un canal de discrod para juntar el máximo de gente posible cuando salga Monster Hunter wilds, sin importar plataforma puesto que es crossplay.

El objetivo es avanzar entre todos y en el postgame intentar hacer buenos speedruns de los bosses.

Somos unos cuantos que ya jugabamos a Monster hunter world e iceborne y siempre es interesante que se una nueva gente a la vieja guardia.

Os dejo el enlace para que os podais unir directamente!

https://discord.gg/dZX8uVwN

Os esperamos!!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Jugemos a un juego muy divertido que se me ha ocurrido hoy.

Hay 13 respuestas en Jugemos a un juego muy divertido que se me ha ocurrido hoy., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 24 días.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL