Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Star Wars Jedi: Survivor
Star Wars Jedi: Survivor
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Star Wars Jedi: Survivor
Por 3DJuegos182670
Hace 23 días / Respuestas: 1 / Lecturas: 16

Star Wars Jedi: Survivor: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Star Wars Jedi: Survivor. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Barbapapa313Hace 23 días1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Un nuevo hogar
Volvemos a meternos en la piel de Cal Kestis un tiempo después de la primera entrega y con el Imperio Galáctico ya asentado y dominador. Con una nueva tripulación, nuestro pelirrojo protagonista lleva años tratando de plantar cara a las fuerzas de Lord Vader con pequeñas incursiones de sabotaje, lo que le ha hecho crecer y madurar. En una de estas misiones nos toparemos con una vieja droide de la Antigua República que nos pondrá sobre la pista de Tanalorr, un planeta que según la leyenda alberga un santuario Jedi. A partir de aquí comienza una nueva aventura en la que visitaremos diferentes planetas en pos de cumplir nuestro nuevo objetivo. Visualmente luce espectacular, aunque quizá esperaba algo más por ser un título que de inició sólo apareció para los sistemas más actuales. No sé si es por haber jugado con el modo gráfico activado, pero he sufrido bastantes problemas de carga de texturas y algunas caídas de 'frames'; aunque también se puede achacar al Quick Resume de Xbox Series X, ya que al cerrar y volver abrir el juego se subsanaba temporalmente el inconveniente. Como era de espera el título llega completamente adaptado al castellano, y como me pasó con Fallen Order, no me convenció para nada la voz de Cal. Y qué decir de una banda sonora que cuenta con los temas clásicos compuestos por John Williams y otros que siguen la estela de la obra creada por el mítico compositor. En lo jugable estamos ante una aventura de acción, un Metroidvania en 3D, con bastantes puzles y mucha exploración para quien guste de descubrir todos los secretos que esconde, 76 horas de juego me llevó perfeccionar todos los apartados y retos que presenta. Todo funciona muy bien, pero sin llegar a la excelencia, el control, y especialmente la cámara, nos dejan vendidos en ocasiones, algo que arrastra del primer videojuego. No he terminado de entender el poco peso de Rayvis, líder de los Piratas del Caos y el mejor villano, en la trama, la escasa utilidad de las monturas y el porqué solamente podemos equipar al mismo tiempo dos de las cinco posturas de combate que ofrece. STAR WARS Jedi: Survivor™ es un más que notable videojuego que para mí se desinfla un poco en el tramo final por distintos motivos. Uno de ellos es por lo atropellada que me resultó la última parte y el otro es por el giro en la historia que se ve venir desde el inicio y del que nos van dejando un rastro de miguitas de pan cada vez que surge la oportunidad.
EDITADO EL 27-01-2025 / 20:56 (EDITADO 6 VECES)
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Star Wars Jedi: Survivor > El análisis de los lectores

Hay 1 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Star Wars Jedi: Survivor. Último comentario hace 23 días.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL