Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por MariviHs4
Hace 12 días / Respuestas: 8 / Lecturas: 146

No encuentro este juego de PSP [RESUELTO]

Buenas, de pequeña tenía un juego en la PSP que me encantaba pero no soy capaz de recordar como se llamaba. Llevo años y años buscando este juego en los rincones más recónditos de Internet y de verdad que no he encontrado ni una triste imagen. A ver si alguno de vosotros podéis ayudarme con lo poco que recuerdo.

-El juego se dividía en niveles y el mapa aunque te permitía explorar, no era del todo abierto, era lineal.

-Podías elegir entre varios personajes, aunque creo que después de elegir a tu personaje, no se podía cambiar en todo el juego.

-Había tiendas de armas hasta donde yo recuerdo para equipar a tu personaje.

-Había un nivel con una pirámide en medio de un pantano, pirámide la cual tenías que abrir haciendo una especie de puzzle y conseguías entrar. En el nivel del pantano había como mosquitos gigantes y creo que este es, sino el primero, uno de los primeros niveles.

-Había otro nivel sobre las copas de los árboles, con cierta niebla y puentes colgantes.

-Había otro nivel, está vez más rítmico, donde subías sobre una especie de mamut o elefante, huyendo de una marabunta de bichillos.

-En otro nivel, estabas en la nieve, probablemente esquiando o haciendo snowboard y tenías que conseguir algo en un tiempo determinado.

-La pantalla de carga era una especie de mapa a lo antiguo creo recordar.

-Había otro nivel donde estabas en una ciudadela o una cosa así.

-Habia otro nivel más plataformero donde debías hacer una prueba en un tiempo limitado de subir una especie de castillo, bajo un pretexto de que era la fiesta de no se qué lugar.

-Cada personaje tenía armas diferentes.

-Creo recordar que la animación era 3D y en 3° persona.