¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Until Dawn (Remake). Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Kajav76Hace 28 días1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Una pelicula regular.
Como videojuego en pleno 2025 es bastante pobre y ha envejecido precariamente desde la salida del original, creo que para los que no habíamos jugado el original es una experiencia regular y hasta disfrutable en ciertos aspectos, para los veteranos no creo que se ofrezca algo realmente novedoso para jugarlo de nuevo.
Lo bueno:
- Gráficamente me pareció pulido. Aunque entendible por las capacidades jugables en si.
- La historia es al menos graciosa al comienzo.
Lo malo:
- Reúne todos los clichés del genero, empezando por la estupidez inhumana de los protagonistas que en vez de ideas consiguen simplemente la mejor forma de conseguir una muerte absurda o matar a otro, abarcando demasiados giros para un solo juego, se dispersa la información.
- El control es pésimo, una especie de tanque o buque de guerra.
- Los últimos capítulos se hacen pesados.
- Fácil, sin demasiadas decisiones morales, con un poco de experiencia sabes cual decisión tomar para que no salga nadie lastimado.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Until Dawn (Remake) > El análisis de los lectores
Hay 1 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Until Dawn (Remake). Último comentario hace 28 días.