Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Vanguard27322
Hace 14 días / Respuestas: 4 / Lecturas: 36

Ayuda con compatibilidad Placa/Ram.

Hola !

A ver si alguien puede ayudar con la siguiente duda. Tengo una placa H110M PRO-D y me dejan por muy buen precio 32gb. de ram con las siguientes especificaciones: Kanmeiqi 32 GB (2x16 GB) a 3200 MHz CL16-18-18-36.

Son compatibles estos módulos con mi placa??

Gracias!!!
Ram, PC y Compatible
Alfema8190Hace 14 días1
@Vanguard27 si miras las especificaciones (1) de tu placa base dice que soporta memoria DDR4 a 2333 Mhz, esa memoria es DDR4, por aquí vale, su velocidad es de 3200 Mhz, superior a la que permite la placa base, así que la velocidad se ajustará a la de la placa, en principio te deberían valer.

En cuanto a la memoria, no encontré referencias sobre la calidad de esa marca, sólo que la venden en AliExpress. 

(1) https://es.msi.com/Motherboard/H110M-PRO-D/Specification
1 VOTO
Vanguard27322Hace 13 días2
@Alfema

Mil gracias!!!

Perdona que te moleste con una última duda.
Tengo un vale descuento de Amazon y se me quedarían prácticamente por el mismo precio estos módulos. Sinceramente, cuales escogerías???

https://www.amazon.es/gp/product/B0742QWTTB/ref=ox_sc_act_image_1?smid=A37HKEUXCH9X7N&th=1
Alfema8190Hace 13 días3
@Vanguard27 no te puedo recomendar ninguna porque no tengo referencias sobre su calidad, pero de escoger, me quedaría con las de Amazon, que me da más seguridad si surge algún problema que unas memorias de AliExpress.
1 VOTO
Vanguard27322Hace 13 días4
@Alfema
Mostrar cita
@Vanguard27 no te puedo recomendar ninguna porque no tengo referencias sobre su calidad, pero de escoger, me quedaría con las de Amazon, que me da más seguridad si surge algún problema que unas memorias de AliExpress.
Pues eso haré. Mil gracias por tu ayuda!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Ayuda con compatibilidad Placa/Ram.

Hay 4 respuestas en Ayuda con compatibilidad Placa/Ram., del foro de PC. Último comentario hace 13 días.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL