Imagino que nadie contestará ya que veo que esto está muy muerto pero…. me regalaron el juego hace 3 días y necesito un delantero son oro que tal ????? la bajada de agilidad que le han pegado me tira para atrás un poco…. 81 solo no se…. alguien ???? o algun otro dc por esos precios ??
De los oros es junto con Griezman de los mejores por el tiro de calidad dentro de lo asequible. Yo lo tuve al principio e iba bien.1 VOTONRR-3674Hace 9 días2
Maragator282Hace 8 días3si por el ps imagino que deber ir bien…. mi miedo es la agilidad…. porque de por si es un juego que ni tíos con 90 de agilidad se giran decente…. y este con 81 es lo q me da cosa@MaragatorMostrar citaDe los oros es junto con Griezman de los mejores por el tiro de calidad dentro de lo asequible. Yo lo tuve al principio e iba bien.
No te pudo ayudar mucho con eso porque mi juego es más de triangulazo pero al final eso depende más de la conexión. Yo hice el Vinicius POTM y ese se gira como un rayo pero se nota cuando está fuera de una posición que no tiene rol++ como es la de delantero. Este año esto último influye mucho en casi todo.
Hay 3 respuestas en Son oro ????? , del foro de EA Sports FC 25 - Ultimate Team. Último comentario hace 8 días.