Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC 25 - Ultimate Team
EA Sports FC 25 - Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC 25 - Ultimate Team
Por Mdc1899333
Hace 1 mes / Respuestas: 4 / Lecturas: 115

EA Sports FC 25 - Ultimate Team: Muerte del EAFC25

Pues he visto el ultimo video de DjMariio sobre la perdida de viewers de sus streams de fifa y me he acordado del foro y la decadencia que se preveia desde antes del lanzamiento.

Simplemente voy a contar mi experiencia y os animo a contar la vuestra si es que alguien sigue por aqui aun…

Llevo desde Fifa 17 jugando. El 22 vicie muchisimo. Desde entonces cada año menos y este año he llegado a desinstalar el juego unas semanas.

Creo que todos nos hacemos mayores y jugar al mismo juego cada año al final nos ha aburrido/cansado. Encima EA no ayuda con su enfoque… quieren yonkis que se pasen horas jugando y la gente joven ya no esta tan atraida por el futbol. Juraría que la gran base de jugadores de fifa tiene entre 25 y 35 años.
Maragator282Hace 1 mes1
A mí que me obliguen a jugar tropecientos partidos online quitando de SB tantos me ha quitado bastantes ganas de jugar. Para hacer objetivos y evoluciones no quiero hacerlo online y jugar partidos de SB tras los 14 que dan recompensa no puedo hacerlo, simplemente no puedo.
Y luego no sé si será cosa mía o lo han quitado pero no me funciona el R3 para cambiar jugadores en defensa, para cambiar en ataque presionándolo con el L3 a otro jugador mientras el juego te controla el del balón y para sacar al portero en los saques de esquina, ya sé que se puede sacar menos pero es que el mío no se mueve nada.
Mdc1899333Hace 1 mes2
@Maragator
Mostrar cita
A mí que me obliguen a jugar tropecientos partidos online quitando de SB tantos me ha quitado bastantes ganas de jugar. Para hacer objetivos y evoluciones no quiero hacerlo online y jugar partidos de SB tras los 14 que dan recompensa no puedo hacerlo, simplemente no puedo. Y luego no sé si será cosa mía o lo han quitado pero no me funciona el R3 para cambiar jugadores en defensa, para cambiar en ataque presionándolo con el L3 a otro jugador mientras el juego te controla el del balón y para sacar al portero en los saques de esquina, ya sé que se puede sacar menos pero es que el mío no se mueve nada.
A mi tampoco me dejaba mover al portero y era porque hay un fallo en el juego si tienes controles alternativos. Tienes que ponerte controles por defecto una vez y luego volver a tus controles personalizados. Yo lo hice y ahora me deja. Esta es otra, la cantidad de fallos que hay que ni siquiera se molestan en corregir y que si no fuera por nosotros, no se darian ni cuenta…
Maragator282Hace 1 mes3
Pues gracias, luego pruebo porque efectivamente tengo cambiados tiro y pase.

Antes no lo comenté pero también es molesto lo que cuesta en algunos partidos tener ocasiones de gol en los que los defensas de la IA se convierten en dioses. Lo de los roles con jugadores que se quedan ahí como estatuas a no ser que les digas que corran es dantesco y más y más...
EDITADO EL 05-12-2024 / 19:01 (EDITADO 2 VECES)
Sebas27271171Hace 30 días4
Después de la "muerte" del FIFA y el nacimiento de este patético engendro era esperable...
Lo juego desde el FIFA 15 y en el 23 me dije BASTA, pero saben como es esto. En navidad pasada (con 50% de descuento) arrancamos de nuevo jugando poco y nada y de nuevo dije BASTA...
Pero miren lo desesperados que están que este año solo demoraron 30 días desde el lanzamiento para ofrecerlo 60% off para que vuelvan los idiotas (como yo) a tirar la plata...
No creo que tengan que hacer descuentos en el 26 porque directamente DESAPARECE.
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC 25 - Ultimate Team > Muerte del EAFC25

Hay 4 respuestas en Muerte del EAFC25, del foro de EA Sports FC 25 - Ultimate Team. Último comentario hace 30 días.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL