Ya tengo el papelito.1 VOTO
1 VOTOLeonardoRoman605Hace 3 días2Será que ya tienes la matrícula L de novel. Enhorabuena, ya te dije que tarde o temprano lo conseguirías. Solo era cuestión de ser fuerte mentalmente porque cada suspenso te hacía decaer, pero el seguir insistiendo te ha favorecido. Yo tardé un año justo en sacarme solo el práctico y me querían dar todo más tarde porque el resto de personal de autoescuela estaba de vacaciones, pero yo les dije que no iba a esperar y que me dieran ya todo. Pues nada, te recomiendo que lo celebres. Te sentirás mejor después de tal alegría y alguien más especial como si fuese tú cumpleaños. Te recomiendo que si conduces con un nuevo coche cojas enseguida tu estilo y le pierdas el miedo enseguida cuando tengas que conducir de forma autónoma sin profesores.@LeonardoRomanMostrar citaYa tengo el papelito.
1 VOTOLAWMH9416899Hace 3 días3Yo miedo ninguno, lo hago genial. En nada ya estaré por ahí por la carretera pese a los intentos mafiosos de amedrentarme.@LAWMH94Mostrar citaSerá que ya tienes la matrícula L de novel. Enhorabuena, ya te dije que tarde o temprano lo conseguirías. Solo era cuestión de ser fuerte mentalmente porque cada suspenso te hacía decaer, pero el seguir insistiendo te ha favorecido. Yo tardé un año justo en sacarme solo el práctico y me querían dar todo más tarde porque el resto de personal de autoescuela estaba de vacaciones, pero yo les dije que no iba a esperar y que me dieran ya todo. Pues nada, te recomiendo que lo celebres. Te sentirás mejor después de tal alegría y alguien más especial como si fuese tú cumpleaños. Te recomiendo que si conduces con un nuevo coche cojas enseguida tu estilo y le pierdas el miedo enseguida cuando tengas que conducir de forma autónoma sin profesores.@LeonardoRomanMostrar citaYa tengo el papelito.EDITADO EL 22-11-2024 / 20:49 (EDITADO 1 VEZ)
LeonardoRoman605Hace 3 días4Por experiencia propia aprendes de verdad a conducir después de aprobar porque ya no habrán profesores para salvarte el pellejo, es la vida real. Aún así tampoco te creas que es fácil porque conducir en sierra por caminos supermegacomplicados y no caerte por un barranco es el verdadero reto y marcha atrás ni te cuento.@LeonardoRomanMostrar citaYo miedo ninguno, lo hago genial. En nada ya estaré por ahí por la carretera pese a los intentos mafiosos de amedrentarme.@LAWMH94Mostrar citaSerá que ya tienes la matrícula L de novel. Enhorabuena, ya te dije que tarde o temprano lo conseguirías. Solo era cuestión de ser fuerte mentalmente porque cada suspenso te hacía decaer, pero el seguir insistiendo te ha favorecido. Yo tardé un año justo en sacarme solo el práctico y me querían dar todo más tarde porque el resto de personal de autoescuela estaba de vacaciones, pero yo les dije que no iba a esperar y que me dieran ya todo. Pues nada, te recomiendo que lo celebres. Te sentirás mejor después de tal alegría y alguien más especial como si fuese tú cumpleaños. Te recomiendo que si conduces con un nuevo coche cojas enseguida tu estilo y le pierdas el miedo enseguida cuando tengas que conducir de forma autónoma sin profesores.@LeonardoRomanMostrar citaYa tengo el papelito.
Qué va, yo lo hago realmente bien, no me gustan las normas tan malas que hay y ya está pero para sobrevivir soy el mejor.@LAWMH94Mostrar citaPor experiencia propia aprendes de verdad a conducir después de aprobar porque ya no habrán profesores para salvarte el pellejo, es la vida real. Aún así tampoco te creas que es fácil porque conducir en sierra por caminos supermegacomplicados y no caerte por un barranco es el verdadero reto y marcha atrás ni te cuento.@LeonardoRomanMostrar citaYo miedo ninguno, lo hago genial. En nada ya estaré por ahí por la carretera pese a los intentos mafiosos de amedrentarme.@LAWMH94Mostrar citaSerá que ya tienes la matrícula L de novel. Enhorabuena, ya te dije que tarde o temprano lo conseguirías. Solo era cuestión de ser fuerte mentalmente porque cada suspenso te hacía decaer, pero el seguir insistiendo te ha favorecido. Yo tardé un año justo en sacarme solo el práctico y me querían dar todo más tarde porque el resto de personal de autoescuela estaba de vacaciones, pero yo les dije que no iba a esperar y que me dieran ya todo. Pues nada, te recomiendo que lo celebres. Te sentirás mejor después de tal alegría y alguien más especial como si fuese tú cumpleaños. Te recomiendo que si conduces con un nuevo coche cojas enseguida tu estilo y le pierdas el miedo enseguida cuando tengas que conducir de forma autónoma sin profesores.@LeonardoRomanMostrar citaYa tengo el papelito.
Hay 4 respuestas en Gané por fin a la mafia de la DGT con 2 faltas leves , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 3 días.