Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por LeonardoRoman605
Hace 4 días / Respuestas: 4 / Lecturas: 42

Gané por fin a la mafia de la DGT con 2 faltas leves

Ya tengo el papelito.
1 VOTO
LAWMH9416899Hace 3 días1
@LeonardoRoman
Mostrar cita
Ya tengo el papelito.
Será que ya tienes la matrícula L de novel. Enhorabuena, ya te dije que tarde o temprano lo conseguirías. Solo era cuestión de ser fuerte mentalmente porque cada suspenso te hacía decaer, pero el seguir insistiendo te ha favorecido. Yo tardé un año justo en sacarme solo el práctico y me querían dar todo más tarde porque el resto de personal de autoescuela estaba de vacaciones, pero yo les dije que no iba a esperar y que me dieran ya todo. Pues nada, te recomiendo que lo celebres. Te sentirás mejor después de tal alegría y alguien más especial como si fuese tú cumpleaños. Te recomiendo que si conduces con un nuevo coche cojas enseguida tu estilo y le pierdas el miedo enseguida cuando tengas que conducir de forma autónoma sin profesores.
1 VOTO
LeonardoRoman605Hace 3 días2
@LAWMH94
Mostrar cita
@LeonardoRoman
Mostrar cita
Ya tengo el papelito.
Será que ya tienes la matrícula L de novel. Enhorabuena, ya te dije que tarde o temprano lo conseguirías. Solo era cuestión de ser fuerte mentalmente porque cada suspenso te hacía decaer, pero el seguir insistiendo te ha favorecido. Yo tardé un año justo en sacarme solo el práctico y me querían dar todo más tarde porque el resto de personal de autoescuela estaba de vacaciones, pero yo les dije que no iba a esperar y que me dieran ya todo. Pues nada, te recomiendo que lo celebres. Te sentirás mejor después de tal alegría y alguien más especial como si fuese tú cumpleaños. Te recomiendo que si conduces con un nuevo coche cojas enseguida tu estilo y le pierdas el miedo enseguida cuando tengas que conducir de forma autónoma sin profesores.
Yo miedo ninguno, lo hago genial. En nada ya estaré por ahí por la carretera pese a los intentos mafiosos de amedrentarme.
EDITADO EL 22-11-2024 / 20:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LAWMH9416899Hace 3 días3
@LeonardoRoman
Mostrar cita
@LAWMH94
Mostrar cita
@LeonardoRoman
Mostrar cita
Ya tengo el papelito.
Yo miedo ninguno, lo hago genial. En nada ya estaré por ahí por la carretera pese a los intentos mafiosos de amedrentarme.
Por experiencia propia aprendes de verdad a conducir después de aprobar porque ya no habrán profesores para salvarte el pellejo, es la vida real. Aún así tampoco te creas que es fácil porque conducir en sierra por caminos supermegacomplicados y no caerte por un barranco es el verdadero reto y marcha atrás ni te cuento.
LeonardoRoman605Hace 3 días4
@LAWMH94
Mostrar cita
@LeonardoRoman
Mostrar cita
@LAWMH94
Mostrar cita
@LeonardoRoman
Mostrar cita
Ya tengo el papelito.
Por experiencia propia aprendes de verdad a conducir después de aprobar porque ya no habrán profesores para salvarte el pellejo, es la vida real. Aún así tampoco te creas que es fácil porque conducir en sierra por caminos supermegacomplicados y no caerte por un barranco es el verdadero reto y marcha atrás ni te cuento.
Qué va, yo lo hago realmente bien, no me gustan las normas tan malas que hay y ya está pero para sobrevivir soy el mejor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Gané por fin a la mafia de la DGT con 2 faltas leves

Hay 4 respuestas en Gané por fin a la mafia de la DGT con 2 faltas leves , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 3 días.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL