Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por DaNiElIsHyper1
Hace 7 días / Respuestas: 2 / Lecturas: 71

Luz roja en motherboard

Cuando enciendo mi PC, la pantalla se vuelve negra y se enciende una luz en la placa base. Me parece que uno de los componentes no se está detectando, a veces la PC se enciende normalmente pero luego ocurre el problema. Tengo un MAXSUN Challenger H510MK. Hay 4 luces en la placa base, pero solo una se ilumina de manera intensa como se ve en la foto. [img]https://i.foro3djuegos.com/files_foros/ii/ii08.jpg[/img]
Kogollin6670
Hace 7 días1
Deberás mirar en la página del fabricante de la placa o en el manual si lo tienes.

Puedes probar a quitar la RAM por ejemplo y ver si se enciende la misma luz u otra.
Si se enciende otra luz, seguramente es la RAM. Si se enciende la misma es probable que sea otro componente como placa base, tarjeta gráfica u procesador.

Luego sería probar con otra tarjeta gráfica y repetir el proceso. Hasta llegar a que componente pertenece ese LED.

Puedes probar a resetear la BIos por boton o quitando la pila unos cuantos segundos. Es lo más sencillo para comenzar a probar cosas.
EDITADO EL 14-11-2024 / 10:11 (EDITADO 2 VECES)
Alfema8179Hace 6 días2
@DaNiElIsHyper tendrás que ponerte en contacto con el fabricante (1), en la foto no veo ninguna serigrafía que indique a qué corresponde el led, no encontré esa placa en su web, sí otros modelos H510M-R y H510M-H, pero los manuales dejan mucho que desear,  no veo referencia a esos leds.

Tendrás que hacer lo comentado por Kogollin, ir quitando componentes para ver qué led enciende, aunque creo que se ha expresado mal, si quitas la memoria y se enciende el mismo led quiere decir que el problema es la memoria, si se enciende otro led, ese hace referencia a la memoria y el que se enciende originalmente a otro componente, procesador, sistema gráfico, unidades de almacenamiento, arranque, ...

(1) https://www.maxsun.com/pages/contact
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Luz roja en motherboard

Hay 2 respuestas en Luz roja en motherboard, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 6 días.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL