Dragon Age: The Veilguard: El análisis de los lectores
¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Dragon Age: The Veilguard. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Falco227Hace 4 meses1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Un gran juego
Voy a ser conciso
No es un RPG tradicional. La historia es envolvente , aunque en ningún momento llega a ser tan épica como en Dragón Age Orígenes.
Los personajes tienen su encanto , aunque personalmente no me llegan a llenar. Ya me paso con Dragón Age 2.
El combate me parece estupendo. Es menos estrategia y más acción. Echo de menos el poder interactuar con los personajes que te acompañan en el combate. Aunque no pueden morir. Tampoco hacen casi nada daño. Por lo cual en combate recae casi exclusivamente en tí.
En resumen. Echo de menos acompañantes tipo Leliana, Morrigan , Alistar...
Aún así . Estoy disfrutando del juego1 VOTOXxeoloxx1295Hace 3 meses2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Mi reseña de Dragon Age: The Veilguard
Voy a opinar con las 65 horas de juego y el juego completado
A mí el juego me está gustando de momento no me engancha tanto como el 1 o 3 que me gustaron mucho la verdad sobre todo el 1, el 2 no estaba mal tampoco, pero para mi gusto es el más flojo de los 4.
Es cierto que al principio se me hace raro, pero poco a poco vas cogiendo las mecánicas, el sistema de combate parce muy bueno pero cuando ya estas avanzado es aburrido solo puedes usar 3 habilidades, dejándolo el 90% en acción, se echa en falta algo mas de estrategia en combate los personajes mmm no veo el carisma que tenían los juegos anteriores y además hay una sección entera dedicada a la conversación de prenombre (elle) os hacéis una idea me imagino, además de un compañero compañere que también va por ese tema.
aun así no es malo el juego, tiendo combates buenos la historia no esta mal del todo pero para mi gusto muy a tras del inquisición.
Tiene un detalle que es similar al mass effect 2 y no es otro que cada vez que terminas una misión si vuelves al faro (que es como si fuera el normandia de mass effcts 2) tus compañeros tienen misiones y charlar para ir avanzando con ellos, en general par mi un 7 esperaba mas del juego siendo fan de la saga y habiendo echado 400 horas al inquisition, este con 65 de momento lo tengo bien ya me lo volvere a pasar mas adelante
EDITADO EL 18-12-2024 / 14:09 (EDITADO 1 VEZ)
PBM3151Hace 3 meses3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1
Diez años después, nunca antes mejor dicho
Hace ya cuatro semanas que completé el juego. He aquí mis observaciones.
Gráficamente es muy bueno. BioWare demostró con creces en muchos videos sobre la capacidad de su motor gráfico que apovechaba mucho las físicas de nueva generación y detalles de escenarios y en eso ha cumplido. El aire de dibujos animados que en ocasiones tiene este juego choca un poco, pero te acostumbras. El editor de personajes es muy completo y complejo, si bien algunas cosas precen estar fuera de lugar.
La jugabilidad tira mucho a un estilo de juego de acción más que a un RPG y la historia aunque tiene detalles interesantes como ciertos trasfondos de personajes por desgracia ve gravemente afectada su narrativa ante las constantes transgresiones del lore del juego y todo lo explicado y demostrado en anteriores entregas además de su constante necesidad de mandar un mensaje de inclusión forzada por encima de contar su historia. Descartar todo lo contado en anteriores entregas a excepción de ciertos detalles no ayuda.
Es un juego potente y que prometía, pero no es Dragon Age.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Dragon Age: The Veilguard > El análisis de los lectores
Hay 3 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Dragon Age: The Veilguard. Último comentario hace 3 meses.