Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter World: Iceborne
Monster Hunter World: Iceborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter World: Iceborne
Por Raziels4
Hace 6 días / Respuestas: 0 / Lecturas: 1

Monster Hunter World: Iceborne: Busco a gente para poder disfrutar de Monster Hunter Iceborne (Noviembre 2024)

Buenas a todos/as, como bien dice el título me gustaría encontrar a alguien para poder disfrutar de Monster Hunter Iceborne y estar preparado para la salida de Wilds. He avanzado un montón en solitario y a veces lanzando bengala de auxilio en ciertos monstruos, pero a veces no encuentra a nadie. Estoy en RM 71 y RC 80 aproximadamente, estoy por las tierras destino y ya estoy un poco hecho un lío, sobre todo a la hora de conseguir draconita héroe para el martillo ya que voy con una build de aturdir, con piezas de Diablos Negra, botas de Garuga etc, pero ando algo perdido en algunas cosas.
Yo he jugado mucho a Monster Hunter Rise y a Sundbreak, tanto en Nintendo Switch y Xbox, pero aquí pues necesito un pelín de ayuda.
Estoy jugando en Playstation y me gustaría poder encontrar a gente maja y que tenga paciencia, nada de tryhards que van a lo speed runner y ver todo el contenido que ofrece toda la expansión de Iceborne, jugar solo a veces es un reto con ciertos monstruos y me gustaría llegar a más RM y ver todo lo que hay tras ese rango alto.
Si alguien sigue jugando a día de hoy a este pedazo de juegazo, que me de su ID y hacemos un grupo de cacería, que estoy super enganchado todos los días, sería jugar por las tardes y algunas noches hasta un poco tarde. Un saludo y nos vemos de cacería!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter World: Iceborne > Busco a gente para poder disfrutar de Monster Hunter Iceborne (Noviembre 2024)

Hay 0 respuestas en Busco a gente para poder disfrutar de Monster Hunter Iceborne (Noviembre 2024), del foro de Monster Hunter World: Iceborne. Último comentario hace 6 días.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL