Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Super-Dog-62873
Hace 11 días / Respuestas: 0 / Lecturas: 39

Vinted y sus creencias de artículos prohibidos me saca de quicio..

¿ Usas o usaste Vinted / Wallapop ?

100%  (2)
0%
Se han emitido un total de 2 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
Enviar mi voto
Buenas a todos, hacía años que no me pasaba por 3DJuegos desde todo el lío de los cambios de la página principal y tal, y bueno aquí estoy de nuevo.  

Ahora que me está dando por vender cosas en Vinted quisiera compartir mi opinión, ¡¡porqué ya me están empezando a sacarme de quicio de que den por hecho que vendo una cosa prohibida cuando no es verdad!!.  

Os cuento mi caso:

Estoy intentando vender algo tan simple como una puñetera pala metálica para repasar el arenero del gato ( que por cierto no me salió barata en Amazon ), la diferencia comparado con las típicas palas de arenero, es que también parece una pala para recoger frituras de alimentos ( tiene agujeritos la pala ): Vinted y sus creencias de artículos prohibidos me saca de quicio..

Pues bien, ya van DOS veces que me borran el anuncio diciendo que incumple las normas de la categoría Hogar, cuando no es así, no es ni electrodoméstico, ni suministro de cocina, ni nada para preparar alimentos, ni nada de lo que indican que esté prohibido vender...y yo ya veo anuncios de otra gente vendiendo palas de plástico sin problema...¿así que qué demonios pasa aquí?.

Me resultó ridículo y quise compartirlo por aquí, pues no se entiende semejante malentendido por parte de Vinted...los otros anuncios de otras palas de arenero de plástico que publiqué no me los han borrado, pero este por ser de metal si?...      

En fin...ya les mandé una apelación mediante " su servicio de inconformidad " que ofrecen cuando no se está de acuerdo en eso, porqué claramente se están equivocando.

Tener que llegar a esto por un malentendido tan tonto macho....  

Definitivamente prefiero Wallapop dado el buen recibimiento que me están dando ya en Vinted...al menos en Wallapop puedes vender cosas como cámaras de fotos y parecidos que en Vinted prohíben    ( cosa que de verdad no entiendo por qué ).

Y eso es todo...en caso de que alguien de por aquí también esté usando dicha app, estaría de lujo si contaseis vuestras experiencias vendiendo y comprando en Vinted, ya que recién me inicié ahí, después de años usando Wallapop. 
Vinted
EDITADO EL 07-11-2024 / 14:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Vinted y sus creencias de artículos prohibidos me saca de quicio..

Hay 0 respuestas en Vinted y sus creencias de artículos prohibidos me saca de quicio.., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 días.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL