¡Hola a todos! Estoy pensando en comprar una PlayStation 5, pero estoy indeciso entre la PS5 Fat y la PS5 Pro. Cada una parece tener sus pros y contras, y quería abrir este tema para que podamos discutir cuál creen ustedes que es la mejor opción. Me gustaría saber: Rendimiento: ¿Hay una diferencia notable en la calidad de gráficos o velocidad en juegos exigentes? Calidad de Imagen: ¿Vale la pena el 4K mejorado de la Pro o la diferencia no es tan significativa? Compatibilidad y Juegos Exclusivos: ¿Los juegos en la PS5 Pro funcionan mucho mejor que en la Fat? Precio y Relación Calidad/Precio: ¿Es realmente una inversión valiosa la PS5 Pro, o la Fat ofrece ya una gran experiencia? Juegos digitales o físicos:¿Alguien sabe cual es la mejor opción entre sin lector o con lector? Agradecería mucho cualquier consejo o recomendación. #PS5FatVsPS5Pro #ComparativaConsolas
Te dejo un video que lo explica de maravilla https://www.youtube.com/watch?v=JxzwyvyJtcQ&ab_channel=UlterPokedavidmaster14853Hace 13 días2
Para empezar olvidar la Pro, porque es más cara y aparte de una buena mejora en la velocidad de carga ni tiene más que desventajas. ENTRE FAT Y SLIM -Las dos son muy parejas entre si y cuestan lo mismo, así que personalmente te recomiendo que escojas por belleza , en serio, cual te gusta más estéticamente? Ahí te lo dejo a ti. -Recalcar que la Slim es un poco más pequeña y ligera, así que te ocupará menos espacio si tienes problemas en ese sentido.
Hay 2 respuestas en ¿Cuál PS5 Comprar? Comparativa entre la PS5 Fat y la PS5 Pro, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 13 días.