Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Desarrollo de Videojuegos

Responder / Comentar
Foro Desarrollo de Videojuegos
Por Simmoins1
Hace 15 días / Respuestas: 2 / Lecturas: 111

¿Alguna experiencia con Tech?

Hola a todos, escribo en este apartado porque he buscado una sección con temática de formación en el foro pero esta categoria es la mas cercana a lo que busco.

Chicos ultimamente he querido seguir estudiando para ampliar mis conocimientos y mejorar mis habilidades en Desarrollo de videojuegos, diseño, programación, etc. Vi unos cursos complementarios sobre el tema en una universidad que se llama TECH y quedé interesado especialmente porque son online y no tienen horarios fijos de estudio, lo cual se adapta a mis necesidades. Por esta razón me sería de mucha ayuda si, ¿Alguien tiene experiencia con esta universidad? o puede decirme si, ¿vale la pena el material de estudio? Mil Gracias.
ButchGlory1Hace 7 días1
Te ponís las metas, po, y decidís cuánto querís aprender. La responsabilidad era completamente mía. De repente, se sentía un poco pesado, un poco abrumante, pero igual me hacía sentir que tenía el control total sobre lo que estaba aprendiendo. Como Que podía manejar todo a mi pinta, sin que nadie me metiera presión.
Ericarneveli1Hace 2 días2
Lo que más mola de esto es que puedes montarte tu propia rutina de estudio. Aquí nadie te dice a qué hora ni cómo tienes que hacerlo; tú eliges cuándo y cómo ponerte, y eso es una pasada porque te da una libertad brutal. Además , te quitas el estrés de andar corriendo detrás de horarios rígidos. Es como tener el control total de tu tiempo, y eso no tiene precio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Desarrollo de Videojuegos > ¿Alguna experiencia con Tech?

Hay 2 respuestas en ¿Alguna experiencia con Tech?, del foro de Desarrollo de Videojuegos. Último comentario hace 2 días.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL