Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por XXDevilManXx123465
Hace 21 días / Respuestas: 2 / Lecturas: 212

Que juego comprar?

Hola, quería su opinión sobre qué juego puedo adquirir, ya que hay ofertas en Steam.

Hablo de la saga Battlefield; están en descuento el 3, 4, 1, V, y el más actual Battlefield 2042 que me dijeron que era malísimo y que no tire el dinero a la basura…

Yo quería preguntarles si merece la pena el 2042 o algunos de estos titulos en especial para adquirirlo ahora.

P.D.: Todos me dijeron de comprar el Battlefield 1, pero primero quiero opinión de expertos, porque también está el tema de los servidores, si están llenos o están vacíos, y el tema de las actualizaciones también.
Pokedavidmaster14853Hace 20 días1
Hola compa, todos tienen razón...

{Battlefield 2042}
-Es malo, bastante malo, basura? Personalmente no, pero deja mucho que desear en casi todos los sentidos.

{Battlefield 1}
Realmente es el mejor tanto en historia, multijugador y aunque ya tenga sus años, gráficamente sigue siendo muy bueno.

{Apunte personal}
Hay que pillarlo con pinzas porque B1 y 5 están ambientados en la antigua guerra, osea segunda guerra mundial, mientras que los B2, 3 y 4 se ambientan en guerras modernas, así qyd depende de tu gusto personal:
-Prefieres Guerra Antigua: B1
-Prefieres Guerra Moderna: B4

Bueno te dejo las herramientas, te toca decidir a ti, suerte y disfruta mucho.
1 VOTO
SergioAB1046Hace 17 días2
@XXDevilManXx1234
Battlefield 2042 se asemeja mucho (refiriéndose al gameplay) a Call of Duty y es mucho más frenético que los anteriores. Si te gusta que sea rápido, creo que te puede gustar.

Battlefield 1 y V siguen teniendo una base de jugadores muy buena y es fácil encontrar partidas, aparte de que hace unos días el 1 recibió una actualización con el nuevo anticheat.

Dependiendo de qué ambientación te guste más, personalmente no creo que te arrepientas de ninguno, pero lo mejor es visualizar gameplays en YT y comparar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Que juego comprar?

Hay 2 respuestas en Que juego comprar?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 17 días.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL