Hola, hace 1 semana tengo gráfica nueva, estrenadita, la rx 6800 powercolor fighter 16gb. Tenía antes una gtx 1070 que ya se estaba quedando corta y tocó cambio. Quería saber si las temperaturas que tengo son normales. La temperatura de la gpu es de 60°C y la del hostpot de 78°C (obviamente toqué la curva de velocidad y temperatura de los coolers de la gráfica en Adrenaline para llegar a este resultado, porque acá es primavera y ya hace calor rondando entre los 30 - 33°C). En la configuración de stock que viene por predeterminado, la gpu estaba a 78°C y el hostpot a 80 - 90°C. Quería saber si alguno me puede decir e informar sobre este tema, si esas temperaturas son normales o si alguno me puede pasar su configuración de temperaturas y velocidades que le haya funcionado. P.D.: quiero aclarar que las temperaturas nombradas en este mensaje son cuando está a plena carga la GPU entre el 97-99% de su uso. Desde ya muchas gracias y perdonen mi ignorancia.
Totalmente normales, más teniendo en cuenta las temperaturas altas que hace donde vives.1 VOTO
Hay 1 respuestas en RX 6800, estas temperaturas son normales?, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 1 mes.