Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC 25 - Ultimate Team
EA Sports FC 25 - Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC 25 - Ultimate Team
Por Mataviejas87656
Hace 2 meses / Respuestas: 3 / Lecturas: 383

EA Sports FC 25 - Ultimate Team: Primeras impresiones fc 25

Después de jugar durante unas horas me llevo un sabor agridulce. Creo que el tempo del juego está mejor y que los pases al primer toque o de espalda no sean tan fácil le da un tono más realista. Pero creo que las cartas bases cada vez son peores, ya que se nota que EA las nerfea para así poder sacar luego 100 versiones distintas del mismo jugador durante el año. Y luego lo de la nueva química es un jaleo entiendo que será acostumbrarse pero ahora mismo voy super perdido. Rush me ha gustado mucho es un soplo de aire fresco. En definitiva creo que hay más cosas diferentes que otros años y eso me hace que esté comienzo de juego no sea otra vez el día de la marmota.
1 VOTO
Ross0rz91Hace 2 meses1
Alguien tiene problemas al girar con la cruz, los controles son horribles se les va la pelota a los jugadores al girar.
Mdc1899331Hace 2 meses2
Cuando empece no me gustaba nada el gameplay. Lo notaba demasiado lento pero despues de jugar 8 horas le estoy pillando el punto. Al ser mas lento es mas realista. Hay skills que a los jugadores les cuesta mucho hacer y tardan mas de la cuenta, pero eso también es mas realista.
Me gustan los pases mas fallones y reales como decia el creador del post. 
Aunque sigue habiendo ese script que te jode cuando quiere (hoy he chutado tres veces a porteria vacia despues de regatear al portero y los defensas rivales han sacado el balon bajo la linea las 3 veces… he acabado empatando el partido 4-4 teniendo yo 8 goles esperados y el rival 2)

Tema menus sigue fatal. Delay y se cuelga… imperdonable!

Tema roles: me gusta la idea pero esta mal ejecutada. Es demasiado complicado para hacer cambios en mitad del partido…
Javicadiz219Hace 1 mes3
Hola si alguien quiere jugar a club pro agrégueme porfa ID:javimontaito.
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC 25 - Ultimate Team > Primeras impresiones fc 25

Hay 3 respuestas en Primeras impresiones fc 25, del foro de EA Sports FC 25 - Ultimate Team. Último comentario hace 1 mes.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL