El autor del primer atentado de Trump aparecía en un anuncio de Blackrock. Adivinen el segundo asesino fracasado que se dedicaba a traficar mercenarios para Ucrania.Atentado a donald trump y Segundo atentado a Donald TrumpEDITADO EL 18-09-2024 / 01:04 (EDITADO 1 VEZ)
Kamala Harris fracasa de nuevo.Mordred7516Hace 2 meses2
Pero nen! No pongas a Sasel! Eso es para el grupo Shitpost de Games Legacy! Pon otro vídeo! Que acabarás como "hitaru"? Pero como ya está todo muerto.....LeonardoRoman599Hace 2 meses3
Plaski90Hace 2 meses4Es que el Sasel fue el único de los que vi que habló de qué aparecían en anuncios de Blackrock esos dos sujetos.@MordredMostrar citaPero nen! No pongas a Sasel! Eso es para el grupo Shitpost de Games Legacy! Pon otro vídeo! Que acabarás como "hitaru"? Pero como ya está todo muerto.....
Sasel, un calvo conocido por hacer stream gritando "nintendo" con los gemidos de su mujer a todo volumen sonando desde la otra habitación. Referente ideológico y analista político Jajajaja.LeonardoRoman599Hace 2 meses5
1 VOTOPlaski90Hace 2 meses6Pues yo no grito así pero sí insulto. Ella estaba jugando al Call of Duty o al Forntite, no me acuerdo pero lo explicó. Igualmente no tengo porqué meterme ahí y no es para desprestigiarle tampoco. Como creador de contenido que es como le juzgo yo, su vida personal poco me importa, me importa la mía. Además ni siquiera comentas lo que se dice en el vídeo, ¿solo vienes a poner esto?@PlaskiMostrar citaSasel, un calvo conocido por hacer stream gritando "nintendo" con los gemidos de su mujer a todo volumen sonando desde la otra habitación. Referente ideológico y analista político JajajajaEDITADO EL 18-09-2024 / 18:38 (EDITADO 1 VEZ)
Esekeso2830Hace 1 mes7Para reírme de vosotros un poquillo, sí.@LeonardoRomanMostrar citaPues yo no grito así pero sí insulto. Ella estaba jugando al Call of Duty o al Forntite, no me acuerdo pero lo explicó. Igualmente no tengo porqué meterme ahí y no es para desprestigiarle tampoco. Como creador de contenido que es como le juzgo yo, su vida personal poco me importa, me importa la mía. Además ni siquiera comentas lo que se dice en el vídeo, ¿solo vienes a poner esto?@PlaskiMostrar citaSasel, un calvo conocido por hacer stream gritando "nintendo" con los gemidos de su mujer a todo volumen sonando desde la otra habitación. Referente ideológico y analista político Jajajaja
A @Plaski lo que le jode es que Kamala no va a ganar las elecciones.
Plaski90Hace 1 mes81 VOTOWangtung17420Hace 1 mes9Siempre es curioso ver como la derecha construye mitos e iconos sobre personalidades supuestamente izquierdistas (Kamala en este caso) que cualquier persona de izquierdas identificaría como derecha liberal... Ojalá estas personas fuesen la mitad de revolucionarias de lo que os creéis, de verdad. Ojalá estuviésemos realmente emocionados con la victoria de algún candidato y no solo aliviados de que no salga como presidente un cerdo fascista a cara descubierta. Sería bonito.@EsekesoMostrar citaA @Plaski lo que le jode es que Kamala no va a ganar las elecciones.
la elección del truño de representatividad que tienen en eeuu es elegir entre un demagogo fascistoide que a la poste solo fastidia la economía para los pobres y una representante camuflada de Lockheed Martin y Blackrock.@PlaskiMostrar citaSiempre es curioso ver como la derecha construye mitos e iconos sobre personalidades supuestamente izquierdistas (Kamala en este caso) que cualquier persona de izquierdas identificaría como derecha liberal... Ojalá estas personas fuesen la mitad de revolucionarias de lo que os creéis, de verdad. Ojalá estuviésemos realmente emocionados con la victoria de algún candidato y no solo aliviados de que no salga como presidente un cerdo fascista a cara descubierta. Sería bonito.@EsekesoMostrar citaA @Plaski lo que le jode es que Kamala no va a ganar las elecciones.
Hay 9 respuestas en Segundo intento de asesinato a Trump, del foro de Política, historia y ciencia. Último comentario hace 1 mes.