MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Me entró la curiosidad por ver de qué se hablaba por aquí, ya que en su día era un usuario muy activo en el foro y este año no había pisado por aquí. Una pena ver que ya ni existe… cómo pasa el tiempo, compañeros!! En mi caso sigo jugando, pero siento mucha nostalgia de lo que fue este foro, este juego y esta comunidad. Los que sigan jugando que lo pongan por aquí, a ver si no soy el único con alguna cana que sigue activo. Saludos a todos!!!!!1 VOTOMav23531Hace 1 mes17
Hola a todos! Pues yo sigo jugando, qué le vamos a hacer, pero es que, pueda que sorprenda, a mi me gusta jugar... pese a la mala leche que me entra y lo tocada que está la jugabilidad este año... También echo MUCHO de menos el foro, una verdadera lástima que esté totalmente muerto... precisamente entraba para preguntar si alguno conoce algún foro que sí que esté activo y que dé algo de juego, aunque dudo que obtenga una respuesta rápida por aquí... jeje Con lo que molaba entrar a sentir/dar pena/envidia y a quejarse por la jugabilidad, este año nos íbamos a poner las botas con eso... En fin, que si conocéis algún foro, os agradecería que informarais, y si se da algún intento por revivir un poco ésto, contad conmigo. Saludos.S0mn1loqu1a305Hace 24 días18
Pues a ver si lo reanimamos, que depende de nosotros los foreros!!Sagrajentorix1660Hace 20 días19
Preparados para los Totys? Jaja
Hay 19 respuestas en Foro FC 25, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 20 días.