Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC - Ultimate Team
EA Sports FC - Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por Diegonzallez378
Hace 1 mes / Respuestas: 14 / Lecturas: 1645

EA Sports FC — Ultimate Team: Foro FC 25

Buenas gente, ¿sabeis si esta seguira siendo el foro para FC 25 Ultimate Team o se ha creado uno nuevo como en cada año? 

Gracias a todos desde ya!
TOCADO3495Hace 1 mes1
Siempre se hace un foro nuevo.
Diegonzallez378Hace 1 mes2
@TOCADO
Mostrar cita
Siempre se hace un foro nuevo
Pues en años anteriores 1 o 2 semanas antes ya estaba listo, incluso le mando mensaje al mod Kiros y me comento que no sabe nada y tampoco le han informado algo
Sebas27271170Hace 1 mes3
Después de la "muerte" del FIFA el Foro se cayó a pedazos...
No me sorprendería el final definitivo con el 24.
4 VOTOS
Quaresma--77693Hace 1 mes4
@Sebas2727
Mostrar cita
Después de la "muerte" del FIFA el Foro se cayó a pedazos... No me sorprendería el final definitivo con el 24.
Una pena , llevo más de 10 años entrando aquí. Todos los años cuando salía el FIFA siempre me hacía ilusión entrar a ver que comentaba la gente. Lo dicho una pena .
2 VOTOS
Mdc1899331Hace 1 mes5
He jugado unas 3 horas a la prueba gratis de EA play y esta claro porque cada vez esto esta mas muerto. El juego es malo, los graficos no han mejorado, los menos feos, lentos y con glitches que se cuelgan, el gameplay lento y pastoso… no puedo hacer ni un ball roll ni mover al portero. Han cambiado el sistema de tacticas y cambios y es imposible cambiar algo durante el partido. 
Vendes jugadores y no te añaden las monedas hasta pasados varios minutos…En general parece una demo mal acabada, cada año peor!!
1 VOTO
TCH99904Hace 1 mes6
Ahora ni siquiera se puede jugar a Rivals, no encuentra rivales...  no ha hecho más que empezar. Cada año es más lamentable, me parece que esta entrega va a ser un despropósito de dimensiones bíblicas, en la línea de lo que viene siendo, una franquicia con cada vez más jugadores e ingresos pero cada vez peor el producto, es surrealista. 

Venga chicos, que vamos a superar a PC Fútbol 8, jajajajaja.
Mataviejas87656Hace 1 mes7
Una pena lo de este foro, llevo entrando aña tras año desde fifa 13 y creo que ha llegado a su fin.
1 VOTO
JTor89251Hace 1 mes8
R.I.P.

Primer fifa que no me compro (ni lo haré) desde que tengo uso de razón y tengo 35 palos... una pena. Las horas de diversión que me ha dado esta franquicia, llegan a su fin.

Era una muerte anunciada ya desde hace un tiempo.

Fue un placer! Cuidaos y disfrutad de la vida!
3 VOTOS
Diegonzallez378Hace 30 días9
Bueno pues al fin lo he encontrado, es este por si quereis unirse:

https://www.foro3djuegos.com/foro-de/136933/0/ea-sports-fc-25-ultimate-team/
3 VOTOS
Webeloss907Hace 28 días10
He usado las 10 horas y este año he decidido q no me lo voy a comprar, y no porque me parezca malo, sino porque creo que el juego y yo vamos hacia caminos opuestos. Yo cada año que pasa quiero algo mas tranqui, echarle menos horas porque esto ya no me vicia como antaño, y este juego ya cada vez tiene menos espacio para algo más casual. 

Nada mas empezar te mete en 5a division con gente con equipos de medio millón, ni caramelitos puedes encontrarte,  luego he visto que cada semana para pillar recompensas decentes tienes que ganar 15 PARTIDOS!  Si ya de normal me parece una puta locura si tienes vida fuera de la play imaginad eso en divisiones altas cuando mucha gente normal haya abandonado y solo queden los atrapaos. Ni de coña me pongo un martes a jugar a esta mierda.

 Y para terminar ponen un clasificatorio bastante mas complicado, que dudo que tenga problema en clasificarme pero sí que será motivo para que en FC el nivel suba muchisimo y cada partido dé una pereza inmensa.

Resumiendo, que les den por culo, la fórmula para mí ya está quemadísima.
1 VOTO
Gerardbarcelona25539

Https://youtube.com/@GTAutero?si=QSxyeuA

Hace 27 días11
Pues se ve muy poco movimiento..la gente se ha ido a twitch y otros sitios..lastima...porque pase lo que pase en este juego al final era bueno siempre entrar al foro a ver algun comentario..opinion de jugador..experiencia..algun jugador que te toque en sobres durante estos mas de 10 años que estuve viendo temas de  ultimate team

lo mismo he visto que pasa con grupos importantes aqui..ya absolutamente nadie comenta...como dicen "todo tiene su final" y quizas a los foros de ultimate team les llego su hora

mi recuerdo mas bonito de todos estos años: 
https://www.foro3djuegos.com/foros/tema/34427764/0/dios-esto-si-es-la-lechevanmooooosssssssssss-foto-incluida/
EDITADO EL 25-09-2024 / 05:41 (EDITADO 1 VEZ)
Mdc1899331Hace 27 días12
Pues debo decir que después de jugar las 10 horas me ha acabado gustando el gameplay. El ser mas lento es algo que te acostumbras y al final hace el juego mas realista. Lo unico que no veo del todo claro es que los jugadores tarden tanto en hacer un simple ball roll.

Tema menus sigue mal, ojala lo solucionen.

Tema roles es buena idea pero creo que esta demasiado complicado con los menus mal diseñados.

Eso si, siguen pasando “cosas raras” cuando EA quiere.
1 VOTO
Estebancinho5Hace 24 días13
Buenas gente, voy a organizar una liga online, si alguien está interesado, que contacte por mensaje. Las plazas serán limitadas.
Javalen42Hace 15 días14
Hola a todos me compre el juego en acceso anticipado y aun no he podio entrar a 7 de octubre en UT de FC 25 alguna solucion muchas gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Foro FC 25

Hay 14 respuestas en Foro FC 25, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 15 días.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL