90 y pico prácticas aunque llevo 4 meses conduciendo casi nada porque no pude y a parte estoy hasta la polla de pagar, y menos mal que no pago yo y paga mi familia que es más responsable que yo de que ahora no dejen aprobar. Y yo vi mínimo dos veces que perdonaron a dos chavales que sino no aprobaban, eso es corrupción, y a favor mía no me la hacen. Yo pensé en ir a la DGT y quedarme por ahí alrededores y cuando vea salir a una examinadora que conozco hacerme su amigo y ligarmela o invitar a algo a los examinadores tíos, pero la tía la reconozco perfectamente porque esa me tocó dos veces. Yo estoy desesperado la verdad y no sé qué hacer, agradecería mucho ayuda. El profe de mierda me dice que no estoy preparado y que voy a suspender aunque no es ni la semana que viene por su culpa porque no quería poner fecha por teléfono pero en persona no se atrevió a no ponerla. Llevo un año y pico con esta tortura, agradecería ayuda. Los dos últimos exámenes fueron con unas poquitas faltas leves de más. El penúltimo con 12 faltas leves o así y el último con una eliminatoria y dos leves. Es una vergüenza y yo no sé qué hacer ni como el profesor me puede decir que no estoy preparado, dijo que duró poco el anterior examen y por eso no hice más, hay que ser HDP. Y quería ayudar supuestamente, que cambié de profesor porque el otro era el inútil de las 80 y pico prácticas y 4 suspensos.1 VOTODGT y Examen de conducir espaY±aEDITADO EL 18-09-2024 / 01:09 (EDITADO 1 VEZ)
Si es muy sencillo. Te prostituyes con quien te haga el examen. Será un hombre pasivo claro. A mi me da el carnet de conducir un excliente pero paso porque es una ruina tener un coche y más en Barcelona. Lo que manda en esta vida es una buena polla. Ten más picardía para ascender y conseguir tus metas. Si estuviera la web de pasion (cerda de Irene) tendrías el carnet en nada poniendo un anuncio "Hetero machito y cañero le urge carnet de conducir. Busco instructor y le doy placer. No doy besos ni caricias. Abstenerse personas curiosas. No soy gay." "Manda wassap o telegram" "Anuncio muy serio"2 VOTOSLeonardoRoman599Hace 2 meses2
1 VOTOShalashaskaDC3613Hace 2 meses3Jajajaja gracias por las risas sobre un tema que me destrozó la vida pero yo nunca me rindo porque aprendí de Mark Evans, Naruto, Goku y los mejores.@MordredMostrar citaSi es muy sencillo. Te prostituyes con quien te haga el examen. Será un hombre pasivo claro. A mi me da el carnet de conducir un excliente pero paso porque es una ruina tener un coche y más en Barcelona. Lo que manda en esta vida es una buena polla. Ten más picardía para ascender y conseguir tus metas. Si estuviera la web de pasion (cerda de Irene) tendrías el carnet en nada poniendo un anuncio "Hetero machito y cañero le urge carnet de conducir. Busco instructor y le doy placer. No doy besos ni caricias. Abstenerse personas curiosas. No soy gay." "Manda wassap o telegram" "Anuncio muy serio"
Qué es lo que te cuesta tanto de conducir para que hayas hecho 90 prácticas y todavía lo lleves mal? Se te cala mucho el coche, no prestas atención a tu alrededor, te pones nervioso, etc.?1 VOTOLeonardoRoman599Hace 2 meses4
1 VOTOFlipnote4160Hace 2 meses5No se me cala nada, presto atención aunque como persona soy despistado y no me pongo nervioso. Intentaré especialmente no despistarme pero bueno. Igualmente como si los profesores no tuvieran culpa o la basura de examen que hay que hacer que en realidad no demuestra que sepas conducir pero bueno.@ShalashaskaDCMostrar citaQué es lo que te cuesta tanto de conducir para que hayas hecho 90 prácticas y todavía lo lleves mal? Se te cala mucho el coche, no prestas atención a tu alrededor, te pones nervioso, etc.?
@LeonardoRoman yo hice 120 practicas y y 5 intentos de examen y hasta que no me toco un examinador q se la sudaba todo no aprobé, pero vamos yo me cambié de autoescuela antes y fue lo mejor que pude hacer, ya que me sentia en un puto bucle con el profesor que tenía
1 VOTOLeonardoRoman599Hace 2 meses6LAWMH9416897Hace 26 días7Grande chaval, pues me alegro que al final se resolviese, veremos si esta va a la vencida esta vez.@FlipnoteMostrar cita@LeonardoRoman yo hice 120 practicas y y 5 intentos de examen y hasta que no me toco un examinador q se la sudaba todo no aprobé, pero vamos yo me cambié de autoescuela antes y fue lo mejor que pude hacer, ya que me sentia en un puto bucle con el profesor que tenía
LeonardoRoman599Hace 26 días8¿Ya te aprobaron? A mí también me costó.@LeonardoRomanMostrar citaGrande chaval, pues me alegro que al final se resolviese, veremos si esta va a la vencida esta vez.@FlipnoteMostrar cita@LeonardoRoman yo hice 120 practicas y y 5 intentos de examen y hasta que no me toco un examinador q se la sudaba todo no aprobé, pero vamos yo me cambié de autoescuela antes y fue lo mejor que pude hacer, ya que me sentia en un puto bucle con el profesor que tenía
LAWMH9416897Hace 26 días9No, a ver el 6 de noviembre.@LAWMH94Mostrar cita¿Ya te aprobaron? A mí también me costó.@LeonardoRomanMostrar citaGrande chaval, pues me alegro que al final se resolviese, veremos si esta va a la vencida esta vez.@FlipnoteMostrar cita@LeonardoRoman yo hice 120 practicas y y 5 intentos de examen y hasta que no me toco un examinador q se la sudaba todo no aprobé, pero vamos yo me cambié de autoescuela antes y fue lo mejor que pude hacer, ya que me sentia en un puto bucle con el profesor que tenía
@LeonardoRoman, sé por lo que estás pasando, yo ya lo viví. Es suerte, pero también fue que practiqué la ruta de examen por la mañana y el examen fue por la tarde. Igual estaba muy nervioso. Se me paralizó el cuerpo cuando se terminó el turno. No quería dejar el coche a mí compañero porque pensé que estaba suspenso y ya iba por camino con la depresión que había tenido veces anteriores que sí suspendí.
Hay 9 respuestas en ¿Cómo garantizar aprobar el examen B práctico de conducir en España?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 26 días.