Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por LeonardoRoman599
Hace 2 meses / Respuestas: 9 / Lecturas: 173

¿Cómo garantizar aprobar el examen B práctico de conducir en España?

90 y pico prácticas aunque llevo 4 meses conduciendo casi nada porque no pude y a parte estoy hasta la polla de pagar, y menos mal que no pago yo y paga mi familia que es más responsable que yo de que ahora no dejen aprobar.

Y yo vi mínimo dos veces que perdonaron a dos chavales que sino no aprobaban, eso es corrupción, y a favor mía no me la hacen.

Yo pensé en ir a la DGT y quedarme por ahí alrededores y cuando vea salir a una examinadora que conozco hacerme su amigo y ligarmela o invitar a algo a los examinadores tíos, pero la tía la reconozco perfectamente porque esa me tocó dos veces.

Yo estoy desesperado la verdad y no sé qué hacer, agradecería mucho ayuda. El profe de mierda me dice que no estoy preparado y que voy a suspender aunque no es ni la semana que viene por su culpa porque no quería poner fecha por teléfono pero en persona no se atrevió a no ponerla.

Llevo un año y pico con esta tortura, agradecería ayuda. Los dos últimos exámenes fueron con unas poquitas faltas leves de más. El penúltimo con 12 faltas leves o así y el último con una eliminatoria y dos leves. Es una vergüenza y yo no sé qué hacer ni como el profesor me puede decir que no estoy preparado, dijo que duró poco el anterior examen y por eso no hice más, hay que ser HDP. Y quería ayudar supuestamente, que cambié de profesor porque el otro era el inútil de las 80 y pico prácticas y 4 suspensos.
DGT y Examen de conducir espaY±a
EDITADO EL 18-09-2024 / 01:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mordred7516Hace 2 meses1
Si es muy sencillo. Te prostituyes con quien te haga el examen. Será un hombre pasivo claro. A mi me da el carnet de conducir un excliente pero paso porque es una ruina tener un coche y más en Barcelona.