Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por LeonardoRoman599
Hace 2 meses / Respuestas: 9 / Lecturas: 173

¿Cómo garantizar aprobar el examen B práctico de conducir en España?

90 y pico prácticas aunque llevo 4 meses conduciendo casi nada porque no pude y a parte estoy hasta la polla de pagar, y menos mal que no pago yo y paga mi familia que es más responsable que yo de que ahora no dejen aprobar.

Y yo vi mínimo dos veces que perdonaron a dos chavales que sino no aprobaban, eso es corrupción, y a favor mía no me la hacen.

Yo pensé en ir a la DGT y quedarme por ahí alrededores y cuando vea salir a una examinadora que conozco hacerme su amigo y ligarmela o invitar a algo a los examinadores tíos, pero la tía la reconozco perfectamente porque esa me tocó dos veces.

Yo estoy desesperado la verdad y no sé qué hacer, agradecería mucho ayuda. El profe de mierda me dice que no estoy preparado y que voy a suspender aunque no es ni la semana que viene por su culpa porque no quería poner fecha por teléfono pero en persona no se atrevió a no ponerla.

Llevo un año y pico con esta tortura, agradecería ayuda. Los dos últimos exámenes fueron con unas poquitas faltas leves de más. El penúltimo con 12 faltas leves o así y el último con una eliminatoria y dos leves. Es una vergüenza y yo no sé qué hacer ni como el profesor me puede decir que no estoy preparado, dijo que duró poco el anterior examen y por eso no hice más, hay que ser HDP. Y quería ayudar supuestamente, que cambié de profesor porque el otro era el inútil de las 80 y pico prácticas y 4 suspensos.
DGT y Examen de conducir espaY±a
EDITADO EL 18-09-2024 / 01:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mordred7516Hace 2 meses1
Si es muy sencillo. Te prostituyes con quien te haga el examen. Será un hombre pasivo claro. A mi me da el carnet de conducir un excliente pero paso porque es una ruina tener un coche y más en Barcelona. 

Lo que manda en esta vida es una buena polla. Ten más picardía para ascender y conseguir tus metas.

Si estuviera la web de pasion (cerda de Irene) tendrías el carnet en nada poniendo un anuncio "Hetero machito y cañero le urge carnet de conducir. Busco instructor y le doy placer. No doy besos ni caricias. Abstenerse personas curiosas. No soy gay." "Manda wassap o telegram" "Anuncio muy serio"
2 VOTOS
LeonardoRoman599Hace 2 meses2
@Mordred
Mostrar cita
Si es muy sencillo. Te prostituyes con quien te haga el examen. Será un hombre pasivo claro. A mi me da el carnet de conducir un excliente pero paso porque es una ruina tener un coche y más en Barcelona. Lo que manda en esta vida es una buena polla. Ten más picardía para ascender y conseguir tus metas. Si estuviera la web de pasion (cerda de Irene) tendrías el carnet en nada poniendo un anuncio "Hetero machito y cañero le urge carnet de conducir. Busco instructor y le doy placer. No doy besos ni caricias. Abstenerse personas curiosas. No soy gay." "Manda wassap o telegram" "Anuncio muy serio"
Jajajaja gracias por las risas sobre un tema que me destrozó la vida pero yo nunca me rindo porque aprendí de Mark Evans, Naruto, Goku y los mejores.
1 VOTO
ShalashaskaDC3613Hace 2 meses3
Qué es lo que te cuesta tanto de conducir para que hayas hecho 90 prácticas y todavía lo lleves mal? Se te cala mucho el coche, no prestas atención a tu alrededor, te pones nervioso, etc.?
1 VOTO
LeonardoRoman599Hace 2 meses4
@ShalashaskaDC
Mostrar cita
Qué es lo que te cuesta tanto de conducir para que hayas hecho 90 prácticas y todavía lo lleves mal? Se te cala mucho el coche, no prestas atención a tu alrededor, te pones nervioso, etc.?
No se me cala nada, presto atención aunque como persona soy despistado y no me pongo nervioso. Intentaré especialmente no despistarme pero bueno. Igualmente como si los profesores no tuvieran culpa o la basura de examen que hay que hacer que en realidad no demuestra que sepas conducir pero bueno.
1 VOTO
Flipnote4160Hace 2 meses5
@LeonardoRoman yo hice 120 practicas y y 5 intentos de examen y hasta que no me toco un examinador q se la sudaba todo no aprobé, pero vamos yo me cambié de autoescuela antes y fue lo mejor que pude hacer, ya que me sentia en un puto bucle con el profesor que tenía
1 VOTO
LeonardoRoman599Hace 2 meses6
@Flipnote
Mostrar cita
@LeonardoRoman yo hice 120 practicas y y 5 intentos de examen y hasta que no me toco un examinador q se la sudaba todo no aprobé, pero vamos yo me cambié de autoescuela antes y fue lo mejor que pude hacer, ya que me sentia en un puto bucle con el profesor que tenía
Grande chaval, pues me alegro que al final se resolviese, veremos si esta va a la vencida esta vez.
LAWMH9416897Hace 26 días7
@LeonardoRoman
Mostrar cita
@Flipnote
Mostrar cita
Grande chaval, pues me alegro que al final se resolviese, veremos si esta va a la vencida esta vez.
¿Ya te aprobaron? A mí también me costó.
LeonardoRoman599Hace 26 días8
@LAWMH94
Mostrar cita
@LeonardoRoman
Mostrar cita
@Flipnote
Mostrar cita
¿Ya te aprobaron? A mí también me costó.
No, a ver el 6 de noviembre.
LAWMH9416897Hace 26 días9
@LeonardoRoman, sé por lo que estás pasando, yo ya lo viví. Es suerte, pero también fue que practiqué la ruta de examen por la mañana y el examen fue por la tarde. Igual estaba muy nervioso. Se me paralizó el cuerpo cuando se terminó el turno. No quería dejar el coche a mí compañero porque pensé que estaba suspenso y ya iba por camino con la depresión que había tenido veces anteriores que sí suspendí.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Cómo garantizar aprobar el examen B práctico de conducir en España?

Hay 9 respuestas en ¿Cómo garantizar aprobar el examen B práctico de conducir en España?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 26 días.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL