Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por JoHnNyAsTiGi396
Hace 2 meses / Respuestas: 0 / Lecturas: 16

Dragon Ball: Xenoverse 2: Duda y problema, ayuda por favor

Hola muy buenas, me compré play 5 hará unos seis o siete meses, resulta ser de que sale la versión para ps5 del dragon ball xenoverse 2 la instaló y todo bien por el momento, bien a fecha de hoy 2 de septiembre de 2024 estamos en el festival de los universos evento que incluye este juego, bien pues hasta hace cuestión de un mes más o menos vamos lo que viene siendo cuando empezó el torneo de los universos, voy a la bandeja de entrada para recibir los regalos que me tiene el sistema preparado y resulta ser que en el momento en el que voy a acceder a la bandeja de entrada me tira para atrás el servidor y empiezo otra vez la pantalla de inicio, he intentado entrar con otro personaje luego también intenté desinstalando el juego por completo todos los DLCs que tengo comprados y volverlo a instalar todo de nuevo pero aún así me persiste el problema voy a la bandeja de entrada y me tira para el menú de inicio, bien y la duda es por qué ahora tengo que volver a meterle ciertas habilidades a mis avatares ya que miro en ellos los elijo y les faltan algunas habilidades, puede ser debido a haber iniciado el juego sin haber terminado de instalar ciertos DLCs? Aún así lo que más me preocupa es el problema de poder entrar en la bandeja de entrada y reclamar los regalos ya que como sabéis si pasa cierto tiempo te los eliminan caducan y al final te quedas sin ellos,necesito saber si alguien más le ha pasado algo parecido y qué solución ha podido encontrar a ello, un saludo y gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Duda y problema, ayuda por favor

Hay 0 respuestas en Duda y problema, ayuda por favor, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 2 meses.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL