Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Jabatto4
Hace 2 meses / Respuestas: 2 / Lecturas: 191

Kingdom come deliverance merece la pena?

Buenas compañeros
Pues eso, que he visto que este finde está el Kingdom Come Deliverance 1 en oferta en Steam al precio de 2,99 euros y me preguntaba si merecería la pena pillarlo y jugarlo o esperar ya al 2 para meterme en esta aventura medieval. He de decir que no dispongo de mucho tiempo para jugar por obligaciones familiares por lo que suelo seleccionar los juegos antes de decidirme a meterme de lleno en alguno de ellos. 

Gracias de antemano.
Kogollin6670
Hace 2 meses1
A mi me gusto mucho.
Ten en cuenta que es un juego de desarrollo lento para disfrutar del lore.
El sistema de combate también es caótico pero cuando re acostumbras y aprendes combos empieza a cambiar.
Pokedavidmaster14853Hace 2 meses2
@Jabatto si no dispones de mucho tiempo entonces no te lo recomiendo, pues es un juego lento que invita a explorar, es más, es hasta necesario porque todo lo que haces incluido caminar cuenta para mejorar el personaje, por lo que ya ves como será.

Su trama es buena, la ambientación, las músicas, no tiene peros, misiones, personajes, mundo, todo mola mucho, si te gusta el rol medieval a pueblas y castillas es tu juego.

Como dice Kogollin el combate puede ser lo más tedioso porque es complicado, hay que aprender bien como funciona y además en la práctica contra enemigos es difícil, bastante difícil, no por la IA enemiga si no por como es el combate en sí, mal control? No no no, no es por eso todo lo contrario, no se como explicarlo mejor, es de esas cosas que se debe probar para saberlo, pero por 2,99€ es un regalo, yo mismo me compré la Royal Edition por 3,99€

En definitiva, es un juego largo, un comehoras que requiere tiempo y dedicación y si no lo tienes pues apaga y vámonos, aún así si te gusta el estilo primera persona, el rol y el rollo medieval creo que debes comprarlo, que no puedes jugarlo por falta de tiempo? Bueno ya llegará el tiempo, cuando tengas vacaciones por ejemplo lo puedes jugar no se.
EDITADO EL 03-09-2024 / 02:33 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Kingdom come deliverance merece la pena?

Hay 2 respuestas en Kingdom come deliverance merece la pena? , del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 2 meses.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL