Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Arturo-ska22
Hace 2 meses / Respuestas: 5 / Lecturas: 117

Memoria de GPU llena sin hacer nada

Hola, hace unos días limpie la PC, desarme todo, cambie pasta térmica de la grafica y volví a armar, inicia bien pero cuando pongo un juego se activan los ventiladores al máximo y se calienta a unos 86-88 abrí de nuevo la grafica para acomodar mejor la pasta térmica, de nuevo inicia todo a la primera pero sigue igual, cuando antes lo máximo que alcanzaba los mismos juegos era 65-60, ya probé bajando la calidad de los juegos, del panel de control de Nvidia, actualizando los drivers, y aun así aparece llena en el Msi after y se calienta muy rápido
es una RTX 2060, 16Gb de ram, ryzen 5 2600, 1Tb de almacenamiento entre Nvme y ssd
si pudieran ayudar se agradece uwu.
Alfema8169Hace 2 meses1
@Arturo-ska no entiendo tu pregunta, dices que la memoria de la gráfica se llena, pero por otro lado comentas que tienes problemas de temperatura, si el problema es este lo más probable es que hayas puesto mal la pasta térmica y los pads y la gráfica no refrigera bien, revisa también la gestión de revoluciones de los ventiladores en función de la temperatura y revisa el flujo de aire de la caja, no sea que esté disipando peor el calor interior.

Yo tengo por norma limpiar el polvo de vez en cuando con un pincel, nada de desmontar ni cambiar pasta térmica salvo que tenga problemas de temperatura, cuanto menos toques, menos posibilidades de que haya problemas.
Arturo-ska22Hace 2 meses2
Es que los 2 problemas vinieron juntos después de limpiar, el reloj de memoria me aparece siempre llenom marca 7000 Mhz en el msi afterburner, literal sin tener un solo programa abierto 
el tema de temperatura ya lo pude solucionar aplicando la pasta de nuevo y atornillar mejor en X, temperaturas como antes 
en el Cs2 no pasa de 40° pero aun me marca la memoria llena 
ojo, no de la grafica esa la marca normal.
Arturo-ska22Hace 2 meses3
Me pasa lo mismo que al de esta publicacion 

https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/all/mi-tarjeta-grafica-siempre-tiene-el-reloj-de-la/62422234-1a55-4861-b51c-95bf8820c78a
Alfema8169Hace 1 mes4
@Arturo-ska vale, pero eso no es que se llene la VRAM, sino que la frecuencia de la gráfica está siempre al máximo, no me preocuparía mucho si la temperatura es buena.

Mira en el Administrador de tareas si alguna aplicación está haciendo uso de la gráfica y por eso esté al máximo de megahercios, mira en el panel de control de NVIDIA o en el GForce Experience que no tengas configurada la gráfica a máximo rendimiento.
Arturo-ska22Hace 1 mes5
@Alfema si me ayudo, tuve que instalar de nuevo windows y ya no aparece al maximo, ya esta a 405-850 Mhz, y de las temperaturas igual ya esta normal, gracias uwu
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Memoria de GPU llena sin hacer nada

Hay 5 respuestas en Memoria de GPU llena sin hacer nada , del foro de PC. Último comentario hace 1 mes.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL