Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por DDY015
Hace 3 meses / Respuestas: 0 / Lecturas: 316

Pixelmon MMO

Llevo mas de un año creando el mapa de pixelmon definitivo. Mi idea principal es plasmar de alguna forma la experiencia de los juegos de pokemon de consola que todos conocemos junto con mecanicas utilizadas en otros juegos como Skyrim o Zelda BoTW. Mi intencion al publicar esto es captar la antencion de jugadores que esten interesados en una aventura pokemon totalmente diferente a lo antes visto. Estoy a punto de crear un servidor de discord que publicare aqui mismo y en donde tendreis informacion directa sobre los avances del proyecto ademas de recompensas de fundador que recibiran los jugadores que lleven cierto tiempo en el discord antes de entrar al server de pixelmon. Dicho esto aqui os dejo un pequeño resumen de como sera el producto final. Para empezar quiero aclarar que el mapa para jugar single player o con amigos estara totalmente gratuito en la pagina web que estara disponible cuando el proyecto este finalizado, aunque tambien abrire un servidor el cual tendra diferentes tiers:

-Tier 1: Este tier es totalmente gratuito y te permite acceder al servidor y participar en eventos puntuales los cuales te otorgaran recompensas independientes a la naturaleza de tu personaje (de esto hablare mas adelante)

-Tier 2: Este tier tendra un precio de 2€ y contara con todo lo mencionado anteriormente mas algunas bonificaciones permanentes que te facilitaran el progreso de la historia principal ademas de desbloquear el prologo especial (este prologo tambien lo tendreis en el mapa si lo jugais en simgle player o hosteando vostros mismos un servidor, si quereis mas informacion para saber de que se trata este prologo tendreis que esperar a que publique el servidor de discord)

-Tier 3: Este tier tendra un precio de 5€ y otorgara al jugador todo lo mencionado anteriormente ademas de la posibilidad de transferir pokemons de sus otros juegos de pokemon tras completar las 8 medallas y no solo eso sino que tambien recibireis el libro de naturalezas humanas el cual te permite saber a que esta destinada cada naturaleza antes de elegir.

Ahora que ya sabeis sobre los tiers vamos hablar un poco sobre el mapa. Este mapa es inmenso, mucho mas de lo que puedes imaginar y representa una nueva region creada por mi llamada torio ademas de contener en su interior todas las demas regiones conocidas en pokemon a las cuales podras viajar tras completar la historia principal de la region de torio y dar inicio al prologo. Vamos a ver algunas de las mecanicas mas destacadas del mapa:

-Naturalezas humanas:
Las naturalezas humanas son iguales a las naturalezas que tiene los pokemon solo que estas no determinan cambios en tus estadisticas base sino que determinan el transcurso de tu aventura y los pokemon especiales que te encontraras. Por ejemplo una persona que a seleccionado la naturaleza timida puede o no atrapar a ciertos legendarios o puede o no completar una de las 3 ligas disponibles tras obtener las 8 medallas. Debo resaltar que cada naturaleza tiene diferentes pokemon iniciales.

-Dialogos interactivos:
A diferencia de los juegos de pokemon que todos hemos jugado en este mapa de aventuras el jugador tendra que elegir cuidadosamente las respuestas a los dialogos de los NPC ya que estas pueden cambiar por completa la historia que va a vivir el jugador. Por ejemplo puedes perder la posibilidad de atrapar un legendario que si podias atrapar segun tu naturaleza. (Cuidado con lo que dices)

-Supervivencia:
Sed, Hambre, Frio, Calor. 

-Sistema de Looting y crafting
El jugador podra recolectar materiales y utilizarlos para craftear objetos utiles para avanzar en su aventura.

-Economia
Los jugadores tendran un sistema de comercio conformado por tres monedas de pago diferentes que se podran obtener jugando y que les permitira comprar o vender objetos y pokemons.

-Parkour
El mapa estara repleto de parkours para enrriquecer la exploracion y el jugador podra hacer mas acrobacias y sera mucha mas aguil que en minecraft normal.

-MTs
Las MT funcionaran tal y como han funcionado hasta ahora en los juegos de pokemon ya que el jugador sera totalmente incapaz de nadar y necesitara un pokemon con surf para poder hacerlo y asi mismo un pokemon con vuelo para poder volar.

Estas serian las mecanicas mas interesantes pero todavia hay muchas mas que las podreis ver en el servidor de discord ademas de que tambien podreis infromaros un poco mas a fondo sobre las ya mencionadas. Debo decir que la historia es muy extensa y tiene muchas misiones secundarias que pueden facilitar o dificultar el progreso de las misiones de la historia principal la cual estara totalmente controlada por la naturaleza seleccionada al comienzo de la aventura. Tambien quiero aclarar que el mapa todavia esta en una etapa de desarrollo temprana ya que estoy trabajando solo en el mismo. Si tienes alguna duda o sugerencia y no quieres esperar a que abra el servidor de discord siente libre de preguntarme por aqui mismo yo estare encantado de dar respuesta a cualquier pregunta. Si quereis ver imagenes y videos tendreis que esperar a que el servidor de discord este terminado. Gracias por leerme y espero que alguien se interese en el proyecto y me de el empunjoncito que necesito para completarlo. Planeo subir el servidor de discord en los proximos dias.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Pixelmon MMO

Hay 0 respuestas en Pixelmon MMO, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 3 meses.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL