Alguien lo ha probado ???? Es realmente tan bueno como para valer tanto ???? Porque estaba viendo precios y me ha sorprendido que vale bastante más de lo que pensaba, vale prácticamente 1,5M Eso … Alguien lo probó ???
Yo lo tengo , si es bueno, sus carencias es la fuerza para competirle a los fuertes con Arial y en el salto. A los demás si se los come con su mapache y muy buena distribución.Vaaro8100Hace 3 meses2
TOCADO3495Hace 3 meses3es lo que en principio pensaba que flojearía cuando me tocó en su momento, por eso no me llamó en principio y no lo probé.... pues cuando llegue de vuelta de las vacaciones lo probaré tú que lo has probado, te parece mejor que bisseck tots, de ligt de la euro o van dijk toty ???? que son de los centrales que más me gustan este año@TOCADOMostrar citaYo lo tengo , si es bueno, sus carencias es la fuerza para competirle a los fuertes con Arial y en el salto. A los demás si se los come con su mapache y muy buena distribución
Coinga91Hace 3 meses4Nunca probé céntrale de ese estilo, creo que el más fuerte fue Araujo, mis centrales son Marques futties y Stones , ambos con ancla por la falta de fuerza top@Vaaro8Mostrar citaes lo que en principio pensaba que flojearía cuando me tocó en su momento, por eso no me llamó en principio y no lo probé.... pues cuando llegue de vuelta de las vacaciones lo probaré tú que lo has probado, te parece mejor que bisseck tots, de ligt de la euro o van dijk toty ???? que son de los centrales que más me gustan este año@TOCADOMostrar citaYo lo tengo , si es bueno, sus carencias es la fuerza para competirle a los fuertes con Arial y en el salto. A los demás si se los come con su mapache y muy buena distribución
Me ha tocado hace un par de días y la verdad es muy bueno. Al nivel de Kompany futties te diría. Además puede jugar de lateral también.
Hay 4 respuestas en Stones de la euro ???, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 3 meses.