Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC - Ultimate Team
EA Sports FC - Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por Vaaro8100
Hace 2 meses / Respuestas: 4 / Lecturas: 209

EA Sports FC — Ultimate Team: Stones de la euro ???

Alguien lo ha probado ???? 
Es realmente tan bueno como para valer tanto ???? Porque estaba viendo precios y me ha sorprendido que vale bastante más de lo que pensaba, vale prácticamente 1,5M 

Eso … Alguien lo probó ???
TOCADO3495Hace 2 meses1
Yo lo tengo , si es bueno, sus carencias es la fuerza para competirle a los fuertes con Arial  y en el salto.
A los demás si se los come con su mapache y muy buena distribución.
Vaaro8100Hace 2 meses2
@TOCADO
Mostrar cita
Yo lo tengo , si es bueno, sus carencias es la fuerza para competirle a los fuertes con Arial y en el salto. A los demás si se los come con su mapache y muy buena distribución
es lo que en principio pensaba que flojearía cuando me tocó en su momento, por eso no me llamó en principio y no lo probé.... pues cuando llegue de vuelta de las vacaciones lo probaré tú que lo has probado, te parece mejor que bisseck tots, de ligt de la euro o van dijk toty ???? que son de los centrales que más me gustan este año
TOCADO3495Hace 2 meses3
@Vaaro8
Mostrar cita
@TOCADO
Mostrar cita
Yo lo tengo , si es bueno, sus carencias es la fuerza para competirle a los fuertes con Arial y en el salto. A los demás si se los come con su mapache y muy buena distribución
es lo que en principio pensaba que flojearía cuando me tocó en su momento, por eso no me llamó en principio y no lo probé.... pues cuando llegue de vuelta de las vacaciones lo probaré tú que lo has probado, te parece mejor que bisseck tots, de ligt de la euro o van dijk toty ???? que son de los centrales que más me gustan este año
Nunca probé céntrale de ese estilo, creo que el más fuerte fue Araujo, mis centrales son Marques futties y Stones , ambos con ancla por la falta de fuerza top
Coinga91Hace 2 meses4
Me ha tocado hace un par de días y la verdad es muy bueno. Al nivel de Kompany futties te diría. Además puede jugar de lateral también.
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Stones de la euro ???

Hay 4 respuestas en Stones de la euro ???, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 2 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL