Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
eFootball 2023
eFootball 2023
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro eFootball
Por ChoupoMoting12
Hace 4 meses / Respuestas: 4 / Lecturas: 163

eFootball: He vuelto a jugar tras un tiempo.

Esta aun peor. jaja saludos.
1 VOTO
Juancaxao1919Hace 4 meses1
@ChoupoMoting El juego es desastroso.  Esta totalmente volcado a las cartitas y pasan de arreglar nada. Viven de los 6 gatos q le meten pasta a esta Beta con 1 evento q se repite todas las semanas.  Los balones atraviesan a los muñecos,  meten el pie cuando quieren, los porteros no atrapan un balón, los jugadores tardan en reaccionar. Fallan un pase y se quedan parados, los pases son horribles. Y así puedo estar hasta mañana.  Yo me volví a instalar EA FC 24 y me puse el plus extra q tiene un montón de juegos gratis. Este Efootball es un juego de móvil en consolas.
1 VOTO
ChoupoMoting12Hace 4 meses2
@Juancaxao
Mostrar cita
@ChoupoMoting El juego es desastroso. Esta totalmente volcado a las cartitas y pasan de arreglar nada. Viven de los 6 gatos q le meten pasta a esta Beta con 1 evento q se repite todas las semanas. Los balones atraviesan a los muñecos, meten el pie cuando quieren, los porteros no atrapan un balón, los jugadores tardan en reaccionar. Fallan un pase y se quedan parados, los pases son horribles. Y así puedo estar hasta mañana. Yo me volví a instalar EA FC 24 y me puse el plus extra q tiene un montón de juegos gratis. Este Efootball es un juego de móvil en consolas.
Si si, es muy cansado jugar contra gente con 11 full cartitas con empujes y demás mierdas. Se nota demasiado la manipulación y quita las ganas de jugar totalmente. Eso si, si desinstalas el juego un mes y vuelves, vas a volar durante un par de dias. Los jugadores se giran super rapido, dan pases buenisimos, todo el mundo se mueve bien, la defensa va sola.... Es muy cantoso
1 VOTO
Juancaxao1919Hace 4 meses3
@ChoupoMoting Yo voy a darle una oportunidad a UFL y probare el anticipado de EA FC 25. Como me convenza alguno de los dos , elimino Efootball para siempre. Ya de por si , solo juego para conseguir las 50 monedas y lo quito. Efootball a involucionado de una forma exagerada .
ChoupoMoting12Hace 4 meses4
@Juancaxao
Mostrar cita
@ChoupoMoting Yo voy a darle una oportunidad a UFL y probare el anticipado de EA FC 25. Como me convenza alguno de los dos , elimino Efootball para siempre. Ya de por si , solo juego para conseguir las 50 monedas y lo quito. Efootball a involucionado de una forma exagerada .
Yo creo que el futbol online ha cogido unos vicios que dificilmente va a olvidar. El negocio está en las monedas y en convencerte de que necesitas mas y mejores jugadores. Mientras la gente pague, así seguirán...
Responder / Comentar
Subir
Foros > eFootball > He vuelto a jugar tras un tiempo.

Hay 4 respuestas en He vuelto a jugar tras un tiempo., del foro de eFootball. Último comentario hace 4 meses.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL