Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Política, historia y ciencia

Responder / Comentar
Foro Política, historia y ciencia

Para los pocos que quedamos... Mi opinión sobre los MENA

Plaski84Hace 1 mes16
@Peasant
Mostrar cita
@Plaski El problema es que la gente en España vive en el pasado creyendo que sigue como hace 30 años que salías del instituto y el trabajo salía de debajo las piedras, ¿Estudiar para qué, si sin tener estudios cobro más que un profesor? Esto ocurría, ahora ya no. Ahora es un momento en que los jóvenes o estudian algo que les guste, o aprenden un oficio, o lo van a tener muy jodido. Y más si por no tener estudios ni conocer un oficio, tienen la posibilidad de que un inmigrante les quite el puesto porque aprieta mejor los tornillos de la fábrica de coches. Dudo que alguien con estudios o un oficio se queja de la inmigración que quita puestos de trabajo.... Siempre suele ser de las personas con nula formación. Y son demasiadas. En países del norte en una fábrica de coches el que menos estudios tiene es el lleva en el bolsillo una carrera de ingeniería. En España hay una fuertisima demanda de mecánicos industriales y las clases para entrar al grado superior la nota es un 5, hay poca demanda de estudios, lo dicen los profesores, las ETT, los empresarios que buscan mecánicos. PD: Es gracioso la gente que habla de las ayudas de los inmigrantes y no dicen nada de los españoles, como en Jaén, de los sitios que más paro hay en España por habitante y pasas por allí y están todo el día en el bar. Que bien viven. Como dice @KJKo
Yo entiendo que la gente vea que existe paro y piense "pues si no hay trabajo para todos, habrá que priorizar". Es lógico, claro, si ignoras lo que un viejo loco escribió hace ya más de 200 años: qué la gente parada, en realidad, cumple el papel de ejercito industrial de reserva para forzar una bajada del precio de la mano de obra (salario) y forzar a los obreros a depender de un salario de por vida.
Esekeso2824Hace 1 mes17
[quote="Plaski"como vosotros se la pondrá dura tener campos de concentración (más de los que ya tenemos) en territorio nacional a la Bukele.[/quote]


Cuando los pandilleros mataban no decías nada, ahora que esta en carceles vienes a pedir "derechos humanos".

Pray for the Mareros.
1 VOTO
Mordred7515Hace 1 mes18
Algo bueno ha hecho el PP y Junts
Plaski84Hace 1 mes19
@Esekeso
Mostrar cita
Cuando los pandilleros mataban no decías nada, ahora que esta en carceles vienes a pedir "derechos humanos". Pray for the Mareros.
Joder tío, perdón si no condeno cada movida que pasa en cada rincón del mundo cada día de mi vida. Aquí se defienden los derechos humanos, de víctimas o reos. A otros con tu chaladura. Por cierto, ¿Puedes enlazar tus comentarios lamentándote de las maras antes de salir Bukele? Estaría feo que acusases a otros de lo que haces tú.
EDITADO EL 29-07-2024 / 16:36 (EDITADO 1 VEZ)
Plaski84Hace 1 mes20
@Mordred
Mostrar cita
[video]https://www.youtube.com/watch?v=G1-vlVsBKkc[/video] Algo bueno ha hecho el PP y Junts
Han paralizado la posibilidad de que entre todas las comunidades se haga un reparto equitativo a la hora de trasladar y atender a menores sin acompañamiento. Es decir, que todas esas administraciones desbordadas por no poder hacerse cargo de los menores, ahora tampoco van a poder hacerse cargo de esos menores generando más problemas sociales. (Porque como va a hacerse cargo presupuestariamente la "pobre" cuarta economía de la zona euro de unos menores migrantes, claro) Los mismos que habláis de la amnistía y el process como "un trato de favor a una comunidad autónoma", POR LO QUE SEA, cuando se trata de igualar en las responsabilidades (hacernos conjuntamente cargo de los menores no acompañados), os alegráis de que se vote que se lo coma con patatas Canarias. Lo que es ser un hipócrita de toda la vida. Luego se os llenará la boca, pero os importan una mierda los niños y los derechos humanos.
Wangtung17405Hace 1 mes21
@Plaski os alegráis de que se vote que se lo coma con patatas Canarias

Y después se quejarán de que crece el sentimiento nacionalista y el número de canarios que piensan que nos tratan como a una colonia.

La cosa es que tampoco nos lo comemos en Canarias todo, se reparte entre parte de Andalucía y nosotros, el resto se devuelve en caliente y como de costumbre no se ataja el problema de raíz, cortandole los huevos al rey de Marruecos.

 De los 200000 ucranianos no se quejan, esos la mayoria tenian dinero y la tez blanca.
1 VOTO
Plaski84Hace 1 mes22
@Plaski
Mostrar cita
@Esekeso
Mostrar cita
Cuando los pandilleros mataban no decías nada, ahora que esta en carceles vienes a pedir "derechos humanos". Pray for the Mareros.
Joder tío, perdón si no condeno cada movida que pasa en cada rincón del mundo cada día de mi vida. Aquí se defienden los derechos humanos, de víctimas o reos. A otros con tu chaladura. Por cierto, ¿Puedes enlazar tus comentarios lamentándote de las maras antes de salir Bukele? Estaría feo que acusases a otros de lo que haces tú.
*Insertar GIF de planta rodante en el desierto*
Mordred7515Hace 1 mes23
Apenas hay ucranianos en las prisiones. Jamás he oído en mi vida de que haya alguno pero sí Mafias Rusas y a porrones.
Se adaptaron genial y en los estudios superan a los españoles; por ejemplo saben hacer ecuaciones estando los de 1er de Eso y los de ese curso siguen muchos con las sumas xddd. Además lo dominan todo muy bien excepto el idioma español.
Yo conocí a un ucraniano que dominaba 7 idiomas de 18 años!

Los otros...si vienen de África. Y cada día veo a muchos negros casi sin ropa tirados en la calle, llenos de granos a pleno sol! Llamé al 112 por uno que seguro que tenía la viruela del mono y nadie se acercaba en medio de la acera. Ya hubo una plaga de esta viruela del mono por parte de África y "se controló". Avisaban en Pasion, la web (mira que jodernos con su cierre y censura) "cuidado para quedar por la viruela del mono" y fotos de chicos y chicas. Luego se vacunaron. Yo tenía pánico de quedar y ahora está volviendo la viruela del mono!!! Que ahí ESTÁ EL ÉBOLA!!! Y MUCHAS MÁS ENFERMEDADES!
Es normal que la gente esté asustada (porque a pleno sol, +30 grados, casi sin ropa, con granos, la acera llena y nadie se acerca!) incluso yo aunque estos apenas delincan pero asustan hasta a los niños. No hay control.

Además, cucarachas que pican de Marruecos como pasa en el metro están saltando y a un señor le saltaron y la tiró con su libro flipado "nunca me ha pasado esto en mi vida y esta cucaracha no es de aquí"

Además, los de Marruecos no paran de delinquir hasta que esto explote como el de Llobregat que con +26 antecedentes los liberan volviendo a robar de manera agresiva! ES MUCHO MEJOR ACOGER A MILLONES DE UCRANIANOS QUE TODA ESTA GENTE QUE NOS PERJUDICA Y NO QUIERO MÁS PANDEMIAS NI NADIE DE AQUÍ QUE FUE TODO UN INFIERNO!!!!!! 
De esto murieron los indígenas con la Conquista; de enfermedades nuevas (fake lo de masacres) y nos va a pasar lo mismo porque el ébola es terrible.

Nota: Como ocultan la nacionalidad ese vídeo solo sale en Tik Tok....grrr.... No hay una sola noticia pero "de derechas" diréis cuando es la realidad.

Y mañana preguntaré sobre estas nuevas enfermedades que la viruela del mono vuelve y qué más hay a mi doctora de cabecera.
Moltbe1898Hace 1 mes24
Leo cada comentario como el de Mordred que solo leerlo, me da la sensacion que equipara a ciertas personas como algo parecido a tratar la basura.

Al tema abierto por @Peasant yo les daba papeles a todo el que pisara España mientras se le resuelve la situación, con una condición aquel que delinca y no sea por sobrevivir, por ejemplo robar para comer, de acuerdo en ponerle un lacito y ponerlo en su pueblo.

Si es menor de edad no hay posible discusión es un problema 100 por 100 de España por lo que estamos a cargo. Lo que si habría que mirar a abrir el melon de los centros de menores, sencillamente aquello tiene que ser la casa de los horrores, desde menores prostituidas (ver lo que tenian montado en Canarias o en Palma de Mallorca), trabajadores que se sobrepasan, al igual de la falta de responsabilidad ante lo que hacen los menores la institución o sus tutores, como que una menor de 16 años desaparezca unos dias, aparezca con un embarazo y te digan, es que ella ya es mayorcita puede hacer lo que quiera.

De todas formas, lo que esta sufriendo la sociedad, es el resultado no de la inmigración sino de la dejadez de las administraciones en muchos campos donde empiezan a verse las consecuencias ahora
1 VOTO
Mordred7515Hace 1 mes25
@Moltbe Yo no trato a nadie como a basura eh! Hablo de la realidad.

Hay mucha confusión con el tema de la EDAD. MUCHOS SE HACEN PASAR POR MENORES Y YO CONOZCO A VARIOS. Uno, que ya lo dije y no delinque, tiene 24 años y le dieron un piso de protección oficial en Collblanc por ejemplo. Se lo dieron siendo "menor" pero ya era adulto me dijo pero la titular es su madre (tienen una pelea por vicios de este chico tan majo) y pasará a él.

Antes se "les revisaba los genitales, nuez..." para ver si eran adultos y ahora no. Si van con un pasaporte falso y tienen 26, 27 años...y dicen que son menores van a un centro de menores. Lo mismo que la ley trans; ni tests, ni morfología. Eres una mujer o lo que te de la gana y te cambian "el género".

Ya están aquí todos. La culpa ya sabemos que es de los políticos y? Nosotros a tragar mierda, disputas sociales y raciales. LA GLOBALIZACIÓN HA SIDO LO PEOR!
Peasant7314Hace 1 mes26
No quiero ser catastrofista, solo es algo que llevo pensando unos años, desde lo de Rusia/Ucrania. 

¿Somos conscientes de que vamos hacia una 3º Guerra Mundial de pobres vs. ricos/elites politicas, religiosas i empresariales?

En un contexto así deberemos luchar codo con codo entre todas las etnias y religiones, tendremos que dejar nuestras diferencias para sobrevivir. Llegará el día que la gente se dará cuenta de quien es el enemigo.

Primero empezará la lucha entre los de más abajo (nosotros), como quieren los que estoy hablando, hasta que abriremos los ojos y nos uniremos contra el enemigo.
1 VOTO
Plaski84Hace 1 mes27
@Peasant
Mostrar cita
No quiero ser catastrofista, solo es algo que llevo pensando unos años, desde lo de Rusia/Ucrania. ¿Somos conscientes de que vamos hacia una 3º Guerra Mundial de pobres vs. ricos/elites politicas, religiosas i empresariales? En un contexto así deberemos luchar codo con codo entre todas las etnias y religiones, tendremos que dejar nuestras diferencias para sobrevivir. Llegará el día que la gente se dará cuenta de quien es el enemigo. Primero empezará la lucha entre los de más abajo (nosotros), como quieren los que estoy hablando, hasta que abriremos los ojos y nos uniremos contra el enemigo.
Es la historia repitiéndose. Un ex-nazi lo explica bastante bien aquí: [video]https://www.youtube.com/watch?v=I060lak90i8[/video]
1 VOTO
Peasant7314Hace 1 mes28
@Plaski
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
No quiero ser catastrofista, solo es algo que llevo pensando unos años, desde lo de Rusia/Ucrania. ¿Somos conscientes de que vamos hacia una 3º Guerra Mundial de pobres vs. ricos/elites politicas, religiosas i empresariales? En un contexto así deberemos luchar codo con codo entre todas las etnias y religiones, tendremos que dejar nuestras diferencias para sobrevivir. Llegará el día que la gente se dará cuenta de quien es el enemigo. Primero empezará la lucha entre los de más abajo (nosotros), como quieren los que estoy hablando, hasta que abriremos los ojos y nos uniremos contra el enemigo.
Es la historia repitiéndose. Un ex-nazi lo explica bastante bien aquí:
Cuando pueda lo veo. En principio pienso que el divide y vencerás es la estrategia que siguen. Unos enfrentados por si feminismo/machismo, otros enfrentados por los inmigrantes son delincuentes, otros enfrentados por las religiones, otros enfrentados por nacionalismo... Al final si nos dividen lo tienen ganado. Ultimamente he dicho medio coña medio en serio que la serie The Boys no está alejada de la realidad
1 VOTO
Mordred7515Hace 1 mes29
Ya existe la tercera guerra mundial. Es entre Usa y China.

"Todos estos factores son los que están contribuyendo a que emerja esa figura titánica que describíamos más arriba y que adopta el rostro de una dictadura tecnológica. Una especie de concentración soberana del poder material que descansa en la gestión de la revolución digital. Gestión que ofrece orden dentro del caos y seguridad en medio de la época de catástrofes que acompaña la mutación que estamos viviendo a velocidad de vértigo. El protagonista político del siglo XXI ya está con nosotros. Todavía no ejerce su autoridad de manera plena pero va haciéndose poco a poco irresistible. Acumula poder y crece en fuerza. Se insinúa bajo modelos distintos —China y Estados Unidos son los paradigmas—, que convergen alrededor de los vectores que impulsan su desarrollo: la inteligencia artificial (IA), los algoritmos, la robótica y los datos."

Por eso estamos en "caos" y acabaremos en una dictadura totalitaria con la TECNOFILIA. Como el libro "En Busca de la Felicidad". A olvidarlo todo! TODO! YA NADIE SE ACUERDA DEL 11S! Seremos felices "estando cómodos y con lo que nos den". Esa frase es del libro.

Lo del tema de conflictos con inmigración como está pasando en Inglaterra e Irlanda por el asesinato de tres niñas (en paz descansen), es un tema de la "control/manipulación" también. En Badalona hace poco otro marroquí con 11 antecedentes mató a un señor y dentro de poco va a explotar en España.
Quién ha provocado todo esto? Una guerra por los políticos y élites? (yo creo que les lavan el cerebro incluso o hacen experimentos para provocar a la población, estas matanzas a lo bestia como con las 3 niñas está controlado. Los nazis sabían hacer esto muy bien aliados con Usa.) 
Sacar de quicio a la población y luego vendrá el ejército. Después se controlará -como han dicho en England de cerrar, detener, controlar, ect- las redes y nuestras vidas privadas. 

Esto viene tarde, ya decían que el control de la población era para el 2020 o así. Ya hay muchas pruebas de que hay censuras pero veo que metiendo odio a las personas, luego se les da beneficios donde ahí está la verdadera PAX ROMANA, que es como realmente se controla a la población.
Peasant7314Hace 1 mes30
Oh no, Vito Quiles mintió (entre otros) diciendo que URGENTE 3 menas apuñalaron a un hombre por robarle. Lo real es que ocurrió en JUNIO, no eran menores, tenian 20 y 21 años, fue de noche y al salir de una discoteca y son españoles.

También mintió sobre el que decapitó al hombre de Valencia, español de origen español el asesino según Policía Nacional, sin embargo dijeron que era inmigrante. 
Sujetos como Alvise o Vito Quiles y varios más que quieren chupar del bote.

Esto lleva ya años ocurriendo.

¿Quién/quienes tejen y mueven estos hilos para propagar bulos y crear conflictos?

EDITADO EL 09-08-2024 / 14:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Peasant7314Hace 1 mes31
Otro invent de la extrema derecha. No falla, alguien con banderita de España, embustero.

Responder / Comentar
Subir
Foros > Política, historia y ciencia > Para los pocos que quedamos... Mi opinión sobre los MENA

Hay 45 respuestas en Para los pocos que quedamos... Mi opinión sobre los MENA, del foro de Política, historia y ciencia. Último comentario hace 13 días.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL