Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Sardingard1
Hace 1 mes / Respuestas: 0 / Lecturas: 179

Ayuda Montar PC

Buenas, para Diciembre/Enero quiero montarme un ordenador potente para poder tirar con él bastante tiempo. Le he preguntado a un amigo que sabe lo mínimo y me ha pasado algo para tenerlo de guía e ir tirando. Me ha pasado esto: https://www.pccomponentes.com/configurador/B8566f4aA

Soy un completo catetazo en esto de los ordenadores, yo lo uso para jugar y poco más así que comento más o menos lo que quiero a ver si ayuda:

- Bastante espacio de almacenamiento que vaya rápido
- Poder jugar 4k a bastantes FPS, poder usar RTX 
- Usar dos pantallas
- Usar cascos bluetooth 
- Usar cable ethernet
- Me gustaría usar procesador intel, gráfica nvidia, o usar msi que son tres marcas con las que me siento más cómodo
- Los monitores me gustaría 4k - 240hz y de tamaño entre 21" y 24", preferiblemente sobre 21'5" por temas de espacio pero supongo que eso es difícil, también me gustaría que no fuesen curvos
- Añadir para tener wifi y altavoces si no es mucha complicación y no es un gasto excesivo
-Me gustaría saber si se puede aumentar la RAM a 128GB
- Añadir 3ª disco duro para almacenamiento masivo (Meter en el slot 2 de la configuración de PCcomponentes el Seagate IronWolf Nas 8 TB SATA3
; no sé si esto se puede hacer o da problemas)

Sería la idea final algo como esto: https://www.pccomponentes.com/configurador/B563Da178

Aunque en la compatibilidad me dice: Las configuraciones con 4 módulos de RAM como la tuya pueden tener problemas para alcanzar las frecuencias máximas establecidas por las memorias. Es posible que durante la fase de testeo se tengan que reducir las frecuencias para garantizar la estabilidad del equipo. Estableceremos la frecuencia más alta posible. De igual forma te recomendamos que valores cambiar la RAM a 2 módulos.

El presupuesto puedo llegar a 6000 contando los dos monitores. Cascos, ratón, altavoces y teclado no son necesarios. Creo que eso es todo lo que busco pero si hay alguna duda o recuerdo algo lo comentaré. Muchas gracias por la ayuda
EDITADO EL 17-07-2024 / 13:42 (EDITADO 5 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Ayuda Montar PC

Hay 0 respuestas en Ayuda Montar PC, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 1 mes.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL