Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por OliverAton109
Hace 1 mes / Respuestas: 0 / Lecturas: 16

Elden Ring - Trucos y guías: Bug Trofeos

Buenas a tod@s! Decidí el otro día terminarme los trofeos que me quedaban para el platino y fuí a los trofeos a ver cual me quedaba por completar y veo que me quedan el de restos cenicientos legendarios, el del soldado draconiano de Nokstella y el de Mohg, el Augurio. Cuál es el problema? Que del primero tengo todos los restos cenicientos legendarios (los 6) y bien comprobados, de hecho he vuelto a ir a todos los lugares donde se obtienen y nada, todo hecho. Y el de los últimos 2 (soldado de Nokstella y Mogh, el Augurio) también derrotados habiendo ido a su arena de combate por comprobar pero nada y no me han dado ninguno de los 3. No sé que hacer y si a alguno le ha pasado como a mi y lo ha podido solucionar que me cuente porque la única manera es hacerme una partida nueva, la cuál tambien me hice en su día 2 veces (me he pasado el juego 3 veces con cuentas nuevas) y la verdad no me apetece mucho hacerme un new game con cuenta desde cero otra vez la verdad. Gracias!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > Bug Trofeos

Hay 0 respuestas en Bug Trofeos, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 1 mes.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL