Soy el único que desde el ultimo parche del otro día, nota el juego como súper pastoso ??? más de lo que puede ser normal ya de por si Da igual que juegue con 6MS, 24MS o de 60MS para arriba, va siempre igual Todo mucho mas lento de lo normal, los jugadores tardan mucho más de la cuenta en girar, empezar a correr, en reaccionar, dar los pases o tirar …. Me parece muy injugable ahora mismo… no se si será algo mío de mi conex o algo (dudo pq otros juegos va perfecto todo) A alguien más le pasa ?? O lo ha notado ??1 VOTO
A mi me va horrible si, con muchísimo más delay del habitual.Gerogonzalezplus327Hace 4 meses2
Si literalmente me arruinó el fc que estaba terminando hoy y fui a jugar rivals estaba igual..1 VOTOVALDOALARA5Hace 4 meses3
Hola Buen día es un comentario de prueba saludos.NRR-3672Hace 4 meses4
@Gerogonzalezplus
es asqueroso, fc no lo he jugado esta semana, pero he sufrido horrores para las wins de rivals
pero es que he jugado en coop con un amigo, y ya te querias morir y tirar la play por la ventana.... infumable
Gerogonzalezplus327Hace 4 meses5Sigue igual de mal hoy hasta en squad battles esta injugable!! Hoy la verdad paso de hacer las wins de rivals mira si me voy a poner a sufrir en julio por este juego en decadencia..@NRR-3Mostrar cita@Gerogonzalezplus es asqueroso, fc no lo he jugado esta semana, pero he sufrido horrores para las wins de rivals pero es que he jugado en coop con un amigo, y ya te querias morir y tirar la play por la ventana.... infumable
Hay 5 respuestas en Desde el parche del otro día …, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 4 meses.