Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Theluer10297
Hace 3 meses / Respuestas: 3 / Lecturas: 264

Acabo de adquirir un ps2, ¿Que juegos compro?

Hola hoy mismo volví a adquirir el ps2 que tenía hace más 20 años, era una consola que dure usando con ella hasta 2010 y la usaba con mi hermano hasta que se daño del lector y mi padre nos terminó comprando una Xbox 360 y de ahí hasta 2017 que la lleve a reparar para regalársela a un primo que no le va muy bien económicamente y para que se entretuviera.

Pues le he dicho hoy que si la tenía y que si se la compraba, él me dijo que sí y bueno pues fui por ella, mi primo la había usado durante 2 años y todo bien pero la dejó por falta de juegos ya que dice que no le llamaban mucho, asi que desde 2021 que al consola no andaba y para mi sorpresa sirve y todavía le anda el chip, ósea que me puedo instalar juegos por montones, así que ya después de toda esta historia ¿Que juegos me instalo o me compro? .

Soy joven tengo 18, así que conozco algunos juegos y mi yo de 4-6 años jugó al jak and Daxter, ratchet and clank, Scaler, splinter cell, Gran turismo, Crash bandicoot de las secuelas, y más juegos que recuerdo. Espero me puedan ayudar.
Pokedavidmaster14797Hace 3 meses1
Hola, mira dale a final fantasy, dragon quest, metal gear solid, dark cloud, dark cloud 2, god of war son solo unos pocos que ahora mismo recuerdo.
1 VOTO
MAJADAHONDA39340Hace 3 meses2
La cosa o the thing

y los 2 god of war

resident evil 4 tambien.
EDITADO EL 09-07-2024 / 05:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MAJADAHONDA39340Hace 3 meses3
Otros juegos que me viciaba mucho e

la trilogia harry potter el 1 2 y 3

y la trilogia señor de los anillos

era las 2 torres el retorno del rey y el otro no me acuerdo el nombre pero era como un final fantasy 

ah y de paso tambien final fantasy x aunque la version de ps2 era muy mala comparado con los remasters y ni te ocurra final fantasy x-2 menuda mi.... de juego que fue ni lo pude terminar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Acabo de adquirir un ps2, ¿Que juegos compro?

Hay 3 respuestas en Acabo de adquirir un ps2, ¿Que juegos compro?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 3 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL