Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por GantaDK16
Hace 2 meses / Respuestas: 2 / Lecturas: 202

Puedo ponerle esta ram a mi pc?

Hola, me he comprado un pc con dos modulos de 8gb de ram, es decir tengo 16gb, pero quiero aumentarsela a 32gb con los dos modulos de mi viejo pc, pero no se si es compatible o si quiera se puede ya que yo no entiendo, mi pc es el siguiente:

PROCESADOR: RYZEN 5 5600 3.5 GHZ
PLACA: MSI B550 GAMING
GRAFICA: RADEON RX 6600 8GB GDDR6

La ram que tengo instalada es esta: Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2X8GB CL16
Y la que le quiero poner de mi pc viejo es esta: G.Skill Aegis DDR4 2666MHz 2X8GB CL19

Se pueden combinar para aumentar a 32 de ram? o no seria posible?
Alfema8166Hace 2 meses1
@GantaDK MS B550 Gaming hay varios modelos, Gen3, Plus, ... la placa es la que determina el tipo de memoria RAM soportada, en principio el modelo Gen3 (1) soporta memoria DDR4 de varias velocidades, entre las que se encuentra la de 2666 Mhz, el único inconveniente es que la velocidad de la memoria se ajustará a la más lenta, la de 2666 Mhz, con lo cual en juegos perderás fps, 16 GiB son más que suficientes para muchos juegos y programas, pero si necesitas más y no te importa la pérdida de rendimiento adelante, otra opción sería vender las G.SKill y comprar unas Corsair del mismo modelo.

(1) https://es.msi.com/Motherboard/B550-GAMING-GEN3/Specification
GantaDK16Hace 2 meses2
Si, mi placa es la Gen3 que has mencionado, gracias por la respuesta, me has aclarado las dudas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Puedo ponerle esta ram a mi pc?

Hay 2 respuestas en Puedo ponerle esta ram a mi pc?, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 2 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL