Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por ZZoker29
Hace 3 meses / Respuestas: 1 / Lecturas: 274

Recomendaciones para actualizar el hardware de mi pc?

Hola, hace 8 años me compré un ordenador de torre con los siguientes componentes, entre otros: 

 - PROCESADOR: Intel Core i7 4790, 3.60 GHz
 - PLACA BASE: MSI H97 GAMING 3 (MS-7918) 1.0
 - RAM: 16 GB memoria total de tipo DDR3 en 654.1 MHz
 - GRÁFICA: NVIDIA GeForce GTX 970 
 - MEMORIA: Disco duro ST1000DM003-1SB10C de 931.51 GB SATA III y SSD SamsungSSD850EVO120GB de 111.79 GB SATA III

Este ordenador ha sido una maldita bestia y me ha aguantado durante años prácticamente todos los juegos. Si bien, ahora, para poder jugar a decentemente a algunos de ellos, ya se está quedando bastante corto. 

El tema es que me gustaría actualizar, procesador, gráfica y RAM, principalmente, pero estoy un poco desactualizado sobre el mercado actual, y sé que en estos foros hay gente con bastante conocimiento de hardware. 

Presupuesto como tal no tengo, pero no me importaría ir ahorrando para poder actualizarlo de golpe. Tampoco quiero todo de última generación, pero me gustaría que me tirasen la mayoría de juegos con unos gráficos y rendimiento decente.

¿Qué piezas me recomendaríais, para jugar a todo tipo de videojuegos (Cyberpunk, horizon, the witcher 3, elden ring, etc)? en principio no tengo preferencias de marcas AMD, Intel, etc.

Muchas gracias de antemano.
Theluer10297Hace 3 meses1
Ufff amigo buenas, la verdad es que yo te diría que te tirarás a por uno nuevo, ya que tendrías que actualizar desde placa madre, porque esa placa madre viéndola ya no es compatible con muchas componentes de 2017 o 2016, y si cambias la placa tendrías que cambiar la ram por que son DDR3 y ahora lo mínimo es DDR4 que hasta existe el DDR5 ya jaja, y con el tema del procesador también ocurre lo mismo si quieres cambiar a un procesador más nuevo tendrías que cambiar la placa y creo que me vas entendiendo, ahora pues revisa algunas tiendas y ve los precios de los nuevos ordenadores y busca sus componentes en YouTube agregándole la palabra “Benchmark” y te saltará un video de alguien probándo ese mismo componente en varios juegos y ahí verás cómo rendirán. Cualquier cosa que quieras comentarme amigo dime, yo la verdad que me interesa mucho esto del Hardware.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Recomendaciones para actualizar el hardware de mi pc?

Hay 1 respuestas en Recomendaciones para actualizar el hardware de mi pc?, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 3 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL