Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Política, historia y ciencia

Responder / Comentar
Foro Política, historia y ciencia

Lo de los jueces en España es absurdo

Peasant7314Hace 2 meses16
Exacto. Llevo años escuchando muchos de derechas aferrarse al In dubio pro reo, muchos de derechas y/o extrema derecha.

Sin embargo, ahora que ocurre con la amnistía, allí están los jueces prevaricando y a nadie le sorprende, tampoco sorprende que todos los que antes defendían el In dubio pro reo ahora ya no lo hacen.

Según les de el aire.


Evidentemente PP/PSOE no son unos partidos políticos para votar, pero tampoco lo son para mi Vox o Podemos, ni Sumar, y por descontado tampoco lo es el Alvise. Es una situación jodida shurs, pero aquí lo importante y a lo que me refiero en el OP es al posible golpe de estado fiscal de los jueces en España. Un esperpénto.
Peasant7314Hace 2 meses17
@Bull-Falaris
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita