Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Política, historia y ciencia

Responder / Comentar
Foro Política, historia y ciencia

Lo de los jueces en España es absurdo

Peasant7314Hace 2 meses16
Exacto. Llevo años escuchando muchos de derechas aferrarse al In dubio pro reo, muchos de derechas y/o extrema derecha.

Sin embargo, ahora que ocurre con la amnistía, allí están los jueces prevaricando y a nadie le sorprende, tampoco sorprende que todos los que antes defendían el In dubio pro reo ahora ya no lo hacen.

Según les de el aire.


Evidentemente PP/PSOE no son unos partidos políticos para votar, pero tampoco lo son para mi Vox o Podemos, ni Sumar, y por descontado tampoco lo es el Alvise. Es una situación jodida shurs, pero aquí lo importante y a lo que me refiero en el OP es al posible golpe de estado fiscal de los jueces en España. Un esperpénto.
Peasant7314Hace 2 meses17
@Bull-Falaris
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
@Bull-Falaris Perdona, pero creo que tienes que replantearte algunas cosas. "En los datos del Registro de la Propiedad a los que ha accedido este medio, el juez Juan Carlos Peinado García aparece con dos DNI como propietario de catorce inmuebles y fincas. En ocho ocasiones con un número de DNI acabado en P. En otras seis ocasiones con un DNI acabado en W. Mismo nombre, diferente DNI, pero la misma persona. Y es que según el Registro de la Propiedad, nueve de estas catorce adquisiciones las realizó junto a M.D.G.M., su mujer según se afirma en la documentación del Registro de la Propiedad. M.D.G.M. siempre figura en el Registro de la Propiedad con el mismo número de DNI (acabado en G). De las nueve en las que aparece como copropietario con su actual mujer, en cinco figura el DNI de Juan Carlos Peinado García acabado en W y en cuatro el DNI del juez acabado en P." ¿Me explicas la probabilidad que dos (2) personas distintas, adquieran inmuebles de alto valor entre años 90 y actualidad, compartan coopropiedad con la misma mujer en algunos de esos inmuebles, se llamen igual en nombre y apellidos, y no sean la misma persona como defienden los de ultra derecha? Por favor. PD: Si el del otro DNI con coopropiedades con el juez, resulta ser su hijo (con las mismas iniciales que el padre), que es una posibilidad, y bajo mi humilde opinión, sería lo más factible, otra persona sería muy difícil de creer, entonces si, me habré tragado un fake como un piano y lo reconoceré. Se reconoce si alguien se equivoca y ningún problema.
. https://www.elplural.com/politica/espana/registro-propiedad-afirma-adjudico-error-grave-4-propiedades-juez-peinado_333050102 Ahora echan balones fuera diciendo que la culpa es del registro de la propiedad y no que ellos han cometido un error.... Es lo que tiene cuando un supuesto "medio de comunicación" corre a investigar a un juez que ha imputado a la mujer del presidente, siendo este afín al gobierno...
¿A que te refieres con que echan balones fuera y no reconocen que han cometido un error? Es el propio Registro de la Propiedad quien dice que ha cometido un error, no el periodista al que acusabas de haber escrito un bulo. Era pasarse por Internet y un 99% de la gente, desquiciadisima perdida insultando de subnormal, escoria, retrasado, para arriba, a todos quienes dudasen y no dijeran que era absolutamente normal y que no había nada raro en que el juez tuviera propiedades con 2 DNI porque decían que eran dos personas distintas, pero pasaban por alto lo que mencioné aquí, que las dos personas tenían coopropiedad con la misma señora, algo turbio lo mires como lo mires, y la única explicación viable pensaba que la otra persona sea un hijo del juez Peinado. Acaba de quedar demostrado que normal, lo que es normal, no era, y ha habido un error en el Registro.... Era muy dudoso y cuestionable. Es bueno que quede aclarado. Es solo una noticia más. Sobre Ayuso y su novio nunca me he pronunciado porque me da absolutamente igual, pero con los jueces de España creo que hay un grave problema y tenemos que ser conscientes. No seré yo quien diga que los jueces de España son seres de luz.
Mordred7515Hace 2 meses18
En la Carrera Judicial, el porcentaje de mujeres ha crecido 7,1 puntos porcentuales. Alcanzando un 57,2% del total de jueces y magistrados en activo a fecha de 1 de enero de 2024. 
Sobre la chapucera Ley Solo Si es Si que han liberado a miles de violadores, pederastas... y acusan a "jueces hombres fascistas".

La justicia está politizada por ejemplo con los mossos que muchos son expolicías (no pueden decir nada o los vetan), o a los policías, guardia civiles en el 2017 los trataron como a perros. Tampoco pueden decir la nacionalidad del arrestado.
Y a Puigdemont lo metieron en el maletín de un coche los mossos o policía autonómica para que escapase. Maniobra política y judicial.

Esto no es ninguna novedad. Siempre ha sido como el Companys que la lio. Mandó a la Batalla del Ebro a NIÑOS PEQUEÑOS A LUCHAR que fueron asesinados por el futuro Dictador y se escapó (y eso que le habían perdonado la vida antes) como Puigdemont pero lo siguen adorando....

Las juezas están controladas por los políticos como la policía. Algo leí sobre el Supremo de controlarlo totalmente por la política...muy bestia....
Bull-Falaris813Hace 2 meses19
@Peasant
Mostrar cita
@Bull-Falaris
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
@Bull-Falaris Perdona, pero creo que tienes que replantearte algunas cosas. "En los datos del Registro de la Propiedad a los que ha accedido este medio, el juez Juan Carlos Peinado García aparece con dos DNI como propietario de catorce inmuebles y fincas. En ocho ocasiones con un número de DNI acabado en P. En otras seis ocasiones con un DNI acabado en W. Mismo nombre, diferente DNI, pero la misma persona. Y es que según el Registro de la Propiedad, nueve de estas catorce adquisiciones las realizó junto a M.D.G.M., su mujer según se afirma en la documentación del Registro de la Propiedad. M.D.G.M. siempre figura en el Registro de la Propiedad con el mismo número de DNI (acabado en G). De las nueve en las que aparece como copropietario con su actual mujer, en cinco figura el DNI de Juan Carlos Peinado García acabado en W y en cuatro el DNI del juez acabado en P." ¿Me explicas la probabilidad que dos (2) personas distintas, adquieran inmuebles de alto valor entre años 90 y actualidad, compartan coopropiedad con la misma mujer en algunos de esos inmuebles, se llamen igual en nombre y apellidos, y no sean la misma persona como defienden los de ultra derecha? Por favor. PD: Si el del otro DNI con coopropiedades con el juez, resulta ser su hijo (con las mismas iniciales que el padre), que es una posibilidad, y bajo mi humilde opinión, sería lo más factible, otra persona sería muy difícil de creer, entonces si, me habré tragado un fake como un piano y lo reconoceré. Se reconoce si alguien se equivoca y ningún problema.
. https://www.elplural.com/politica/espana/registro-propiedad-afirma-adjudico-error-grave-4-propiedades-juez-peinado_333050102 Ahora echan balones fuera diciendo que la culpa es del registro de la propiedad y no que ellos han cometido un error.... Es lo que tiene cuando un supuesto "medio de comunicación" corre a investigar a un juez que ha imputado a la mujer del presidente, siendo este afín al gobierno...
¿A que te refieres con que echan balones fuera y no reconocen que han cometido un error? Es el propio Registro de la Propiedad quien dice que ha cometido un error, no el periodista al que acusabas de haber escrito un bulo. Era pasarse por Internet y un 99% de la gente, desquiciadisima perdida insultando de subnormal, escoria, retrasado, para arriba, a todos quienes dudasen y no dijeran que era absolutamente normal y que no había nada raro en que el juez tuviera propiedades con 2 DNI porque decían que eran dos personas distintas, pero pasaban por alto lo que mencioné aquí, que las dos personas tenían coopropiedad con la misma señora, algo turbio lo mires como lo mires, y la única explicación viable pensaba que la otra persona sea un hijo del juez Peinado. Acaba de quedar demostrado que normal, lo que es normal, no era, y ha habido un error en el Registro.... Era muy dudoso y cuestionable. Es bueno que quede aclarado. Es solo una noticia más. Sobre Ayuso y su novio nunca me he pronunciado porque me da absolutamente igual, pero con los jueces de España creo que hay un grave problema y tenemos que ser conscientes. No seré yo quien diga que los jueces de España son seres de luz.
El error de no haberse esperado antes a publicar eso del fallo del registro de la propiedad haciendo su trabajo periodístico con el ansia de publicar lo que sea y ahora se ponen la medalla de que gracias a la investigación al juez Peinado se ha descubierto ese error, vamos que si los del registro de la propiedad no dice nada del error se queda como buena esa noticia, un bulo... Simplemente porque el viernes declara Begoña Gómez ante dicho juez, hay que tirar mierda a este como sea antes de eso... Viendo la declaración de la directora del Plural en la Sexta es como para no mofarse de lo que dicen en las redes sociales:
EDITADO EL 04-07-2024 / 01:37 (EDITADO 1 VEZ)
Peasant7314Hace 2 meses20
@Bull-Falaris

¿Como va a ser un bulo si el propio Registro ha reconocido el, ya de por si alarmante, error?

Ten en cuenta que lo que se había dicho tiene propiedades con 2 DNI, el Registro lo ha confirmado y han asumido su error.

Imagina que no hubiesen dicho nada, seguiría todo igual. Aquí huele a podrido y no es en Dinamarca. Ahora la gente está todavía más desconfiada con los jueces en este país.

Si tu te quedas más tranquilo y repites que ha sido un bulo, felicidades, no te diré lo que tengas o no tengas que creer.
Plaski84Hace 2 meses21
Https://x.com/publico_es/status/1808820550699266121

Absuelto el desgraciado que amenazó violentamente a una persona por como iba vestida. "No hay evidencia de delito de odio en los 1:33 minutos de video en los que el acusado amenaza con violencia e insulta al demandante dejando claro que es por su forma de vestir."

Suma y sigue. De puta coña el país que se está quedando.
EDITADO EL 04-07-2024 / 16:47 (EDITADO 2 VECES)
Plaski84Hace 2 meses22
@Peasant
Mostrar cita
Exacto. Llevo años escuchando muchos de derechas aferrarse al In dubio pro reo, muchos de derechas y/o extrema derecha. Sin embargo, ahora que ocurre con la amnistía, allí están los jueces prevaricando y a nadie le sorprende, tampoco sorprende que todos los que antes defendían el In dubio pro reo ahora ya no lo hacen. Según les de el aire. Evidentemente PP/PSOE no son unos partidos políticos para votar, pero tampoco lo son para mi Vox o Podemos, ni Sumar, y por descontado tampoco lo es el Alvise. Es una situación jodida shurs, pero aquí lo importante y a lo que me refiero en el OP es al posible golpe de estado fiscal de los jueces en España. Un esperpénto.
Pues no se que haría Sumar, Podemos, Bildu o ERC con una mayoría en el estado (o mayoría conjunta), porque nunca la han tenido. Pero vaya, no compararía jamás el estúpido discurso de Feijóo, Sanchez o Abascal con la catedra que sienta Enrique Santiago en estos temas: https://twitter.com/sumar/status/1808831615319060748
Bull-Falaris813Hace 2 meses23
@Peasant
Mostrar cita
@Bull-Falaris ¿Como va a ser un bulo si el propio Registro ha reconocido el, ya de por si alarmante, error? Ten en cuenta que lo que se había dicho tiene propiedades con 2 DNI, el Registro lo ha confirmado y han asumido su error. Imagina que no hubiesen dicho nada, seguiría todo igual. Aquí huele a podrido y no es en Dinamarca. Ahora la gente está todavía más desconfiada con los jueces en este país. Si tu te quedas más tranquilo y repites que ha sido un bulo, felicidades, no te diré lo que tengas o no tengas que creer.
No me has entendido, abría sido un bulo la noticia si el registro de la propiedad no reconoce el error, por eso el medio de El Plural se echa flores diciendo que gracias a que se pusieron en contacto con el registro de la propiedad ahora han reconocido el error estos... Este medio antes de lanzar acusaciones de que el juez tiene dos DNI y 14 propiedades, no había investigado bien y contrastado nada antes de publicar todo lo anterior, no rectifica con ello en titulares de que eso no es así, solo diciendo que el error ha sido del registro de la propiedad y ale, como dicen aquí: https://www.elplural.com/politica/espana/registro-propiedad-asumimos-grave-error-pedimos-disculpas_333116102 Así la gente como tú sospecha del juez que se encarga de instruir el caso de Begoña Gómez no es trigo limpio...
Plaski84Hace 2 meses24
¿Pero que caso de Begoña Gámez ni que ocho cuartos?
La denuncia contra ella parte un bulo difundido por un medio de comunicación. Posteriormente este mismo medio confirma al propio juez que es un bulo y... No pasa nada porque la judicatura tardo franquista de este país se cree por encima de la soberanía popular.

Os lo explica Silvia Intxaurrondo:
https://twitter.com/josevico4/status/1809143355877499076
EDITADO EL 05-07-2024 / 16:40 (EDITADO 1 VEZ)
Peasant7314Hace 2 meses25
@Bull-Falaris
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
@Bull-Falaris ¿Como va a ser un bulo si el propio Registro ha reconocido el, ya de por si alarmante, error? Ten en cuenta que lo que se había dicho tiene propiedades con 2 DNI, el Registro lo ha confirmado y han asumido su error. Imagina que no hubiesen dicho nada, seguiría todo igual. Aquí huele a podrido y no es en Dinamarca. Ahora la gente está todavía más desconfiada con los jueces en este país. Si tu te quedas más tranquilo y repites que ha sido un bulo, felicidades, no te diré lo que tengas o no tengas que creer.
No me has entendido, abría sido un bulo la noticia si el registro de la propiedad no reconoce el error, por eso el medio de El Plural se echa flores diciendo que gracias a que se pusieron en contacto con el registro de la propiedad ahora han reconocido el error estos... Este medio antes de lanzar acusaciones de que el juez tiene dos DNI y 14 propiedades, no había investigado bien y contrastado nada antes de publicar todo lo anterior, no rectifica con ello en titulares de que eso no es así, solo diciendo que el error ha sido del registro de la propiedad y ale, como dicen aquí: https://www.elplural.com/politica/espana/registro-propiedad-asumimos-grave-error-pedimos-disculpas_333116102 Así la gente como tú sospecha del juez que se encarga de instruir el caso de Begoña Gómez no es trigo limpio...
Me asombra shur las piruetas mentales que estás haciendo con tal de no reconocer que no fue ningún bulo. "Si hubiera sido un bulo..."... Si, y si la abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta. Un juez deja en libertad a un inmigrante ilegal después de acosar sexualmente a una trabajadora del hotel en el que se hospedaba. Un juez deja en libertad a un inmigrante ilegal em busca y captura por varios delitos. Un juez deja en libertad a un violador. Parece que busquen dar un golpe de estado fiscal y que todo reviente echando la culpa al que gobierna. No puedo llegar a comprender como aplican la ley algunos jueces. ¿Me lo parece a mi, o es pedantería y aires de superioridad lo tuyo? "La gente como tú" Que malote.
EDITADO EL 05-07-2024 / 18:43 (EDITADO 1 VEZ)
Esekeso2824Hace 2 meses26
@Plaski
Mostrar cita
La judicatura de este país es un nido de conservadores que viven de prevaricar. . Y sin embargo, absuelvan a los fascista que acosaron a Pablo e Irene durante 7 MESES en su domicilio privado (y grabaron, e intentaron entrar en el domicilio).
EDITADO EL 06-07-2024 / 06:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mordred7515Hace 2 meses27
@Bull-Falaris

Si su "Señoría" tiene dos dnis, puede hacerse 60 pajas con el pajaporte nazi que han sacado PSOE haciéndose pasar por padres si luego estos controlan los móbiles de sus hijos. Menuda distopía. Lo que dice una mujer en un comentario y ES REAL "Yo viví la época de juventud con Franco y no he visto tanto control" HAY QUE RESPETAR LA VIDA PRIVADA!
1 VOTO
Plaski84Hace 2 meses28
@Esekeso
Mostrar cita
@Plaski
Mostrar cita
La judicatura de este país es un nido de conservadores que viven de prevaricar. . Y sin embargo, absuelvan a los fascista que acosaron a Pablo e Irene durante 7 MESES en su domicilio privado (y grabaron, e intentaron entrar en el domicilio).
[video]https://www.youtube.com/watch?v=Sbp8HbhqrzU[/video]
Por aclarar el tema a quienes conservan aún sus neuronas: A Cifuentes le hicieron un escrache en público. Nadie está condenando un escrache en un contexto de acto político. Al propio PI le han hecho escraches en sus charlas de la complutense. Estamos hablando de 7 meses de acoso continuado en el domicilio privado de un vicepresidente en el que hay menores viviendo. Pero lo más gracioso del tema es que lo mismo le sucedió a Soraya Sáenz de Santamaría (PP). Duró un solo día, y se saldó con 30 identificados y 18 multados.
EDITADO EL 06-07-2024 / 12:14 (EDITADO 2 VECES)
Plaski84Hace 2 meses29
@Mordred
Mostrar cita
@Bull-Falaris [video]https://www.youtube.com/watch?v=lNswSThANqs[/video] Si su "Señoría" tiene dos dnis, puede hacerse 60 pajas con el pajaporte nazi que han sacado PSOE haciéndose pasar por padres si luego estos controlan los móbiles de sus hijos. Menuda distopía. Lo que dice una mujer en un comentario y ES REAL "Yo viví la época de juventud con Franco y no he visto tanto control" HAY QUE RESPETAR LA VIDA PRIVADA!
Mira el lado positivo, el tiempo de las pajas lo podrás usar en aprender a escribir "móvil" con v.
Peasant7314Hace 2 meses30
Los jueces en Españita son seres de luz oeoeee oeeeeoeoeeoee!!!11!!!!1



Terrorismo jurídico en estado puro. Marca España.

EDITADO EL 06-07-2024 / 15:22 (EDITADO 1 VEZ)
Peasant7314Hace 2 meses31
@Mordred 

1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Política, historia y ciencia > Lo de los jueces en España es absurdo

Hay 83 respuestas en Lo de los jueces en España es absurdo, del foro de Política, historia y ciencia. Último comentario hace 1 mes.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL