Hola gente tengo actualmente a konaté tots y a saliba tots con 2 mejoras de rojos, pero me parece ya que se me empiezan a quedar algo cortos Tengo unas 920K / 930K monedas aprox más o menos Que central me recomendaríais ?? o que pareja por ese precio ?? Os leo
Bisseck y bastoni tots te mejoran los dos que tenes.NRR-3672Hace 4 meses2
El desailly nuevo alguien lo ha probado ??? que tal va ???TOCADO3495Hace 4 meses3
1 VOTONRR-3672Hace 4 meses4No me gusta nada, tengo a Rubén Días 97 y Ramos 95 , Ramos se lo come, se nota mucho su mapache@NRR-3Mostrar citaEl desailly nuevo alguien lo ha probado ??? que tal va ???EDITADO EL 01-07-2024 / 19:32 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTOTOCADO3495Hace 4 meses5si?? tenia dudas mas q por el mapache que hay muchas cartas tops que no lo tienen, por la altura, que es 1.85 pero bueno gracias amigo@TOCADOMostrar citaNo me gusta nada, tengo a Rubén Días 97 y Ramos 95 , Ramos se lo come, se nota mucho su mapache@NRR-3Mostrar citaEl desailly nuevo alguien lo ha probado ??? que tal va ???
TOCADO3495Hace 4 meses6Checate al defensa mexicano de 95, tiene unos stats increíbles y un buen mapache plus, ojalá sea como pinta su carta, ya me canse de dias@NRR-3Mostrar citasi?? tenia dudas mas q por el mapache que hay muchas cartas tops que no lo tienen, por la altura, que es 1.85 pero bueno gracias amigo@TOCADOMostrar citaNo me gusta nada, tengo a Rubén Días 97 y Ramos 95 , Ramos se lo come, se nota mucho su mapache@NRR-3Mostrar citaEl desailly nuevo alguien lo ha probado ??? que tal va ???
.NRR-3672Hace 4 meses7EDITADO EL 01-07-2024 / 23:34 (EDITADO 2 VECES)
siii lo he visto la verdad que por las stats llama mucho la atención@TOCADOMostrar citaChecate al defensa mexicano de 95, tiene unos stats increíbles y un buen mapache plus, ojalá sea como pinta su carta, ya me canse de dias@NRR-3Mostrar citasi?? tenia dudas mas q por el mapache que hay muchas cartas tops que no lo tienen, por la altura, que es 1.85 pero bueno gracias amigo@TOCADOMostrar citaNo me gusta nada, tengo a Rubén Días 97 y Ramos 95 , Ramos se lo come, se nota mucho su mapache@NRR-3Mostrar citaEl desailly nuevo alguien lo ha probado ??? que tal va ???
Hay 7 respuestas en Mejorar mis centrales ???, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 4 meses.