Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 5

Responder / Comentar
Foro PlayStation 5
Por Ryuk6Von6Bathory16
Hace 2 meses / Respuestas: 0 / Lecturas: 43

Dragon’s dogma 2 ¿bólido bugeado o que? AYUDA

ATENCION DE SPOILERS Hola a todxs, os traigo mi caso y me explicáis por favor que me está pasando, resulta que tras mis 4000 horas de juego elegir el final en el que vas a ese mundo en ruinas comprar la mejor build y bastón para el hechicero, ser nivel 78 con el hechicero tener varias vocaciones al máximo, estar pasándome la historia por segunda vez para elegir el final en el que me coronan…. O no y volver a pasármelo por tercera vez porque me flipa el juego, tener que ir solo con mi peón principal porque reventamos tanto que dijo las batallas duran medio segundo e ir siempre con el tornado me da por equiparme bólido bla bla bla bueno pues LANZÓ BÓLIDO Y ¿OS CAEN A VOSTORS? Porque lo que es a mi, NO! Pero esperad que ahora os cuento mi exhaustiva investigación sobre el tema: resulta que a un amigo mío en el tercer final le pasó lo mismo que o no le caía o le caía uno solo pero le ha dejado de pasar el error… luego yo descubrí que siempre me caían si no seleccionaba enemigos, al hacerlo era cuando se producía el error. Y yo que soy muy de pensar (o una puta paranoica) me dediqué a lanzar bólido a todo lo que se me pusiera por delante para ver porque a veces sí o y porque a veces no y me surgió una teoría lógica me fijé (que puede que sea casualidad y que simplemente haya petado mi juego de tanta hora y tanto dato o yo que sé) que solamente caían si tenían acceso al objetivo,  o sea si lo lazaba desde una llanura o cosa así pero si lo lanzaba delante de una montaña no caía ni uno de hecho, delante de esa misma montaña me alejé un poco y al lanzarlos si callaron rasgos ando la cima y pensé que quizá habían nerfeado la habilidad para hacerla más posicional y no una simple machacabotones dado que de por sí es un abuso y con un grifo me funcionó, callo el grifo, había árboles eso si, pero a cielo abierto lance bólido y grifo delleteado, pero más adelante con unos bandidos (y una montaña al lado cosa que no debería afectar) pasó el error de siempre…. Me gustaría saber si soy la el único al que le está pasando esto y por favor agradecería toda ayuda posible. 

SIENTO LA TESIS DEL BÓLIDO PERO ME QUIERO EXPLICAR BIEN SIEMPRE.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 5 > Dragon’s dogma 2 ¿bólido bugeado o que? AYUDA

Hay 0 respuestas en Dragon’s dogma 2 ¿bólido bugeado o que? AYUDA, del foro de PlayStation 5. Último comentario hace 2 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL