Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por DonCristianz1
Hace 2 meses / Respuestas: 2 / Lecturas: 202

Duda de componentes que puedo ir comprando para RTX 5080

¡Hola!

Cómo leyeron en el título del post, quisiera adquirir una RTX 5080 cuando salga. Según tengo entendido, aún no hay suficiente información como para ir armando una build precisa para esperar esa tarjeta de video. Sin embargo, hay algunos componentes que si podría ir comprando con la finalidad de que no se junte pagar demasiado de un solo tirón.

Por ello es que acudo a este foro, con la intención de pedir ayuda al respecto, pues mis conocimientos en hardware son limitados.

La lista de componentes que pienso que se pueden comprar es:
1) RAM
2) SSD
3) Fuente
4) Refrigeración
5) Gabinete

Quedo en duda si puedo adquirir los siguientes componentes:
1) Placa base
2) Procesador

Además, tengo que aclarar que no solamente estoy esperando a que salga la nueva generación de tarjetas gráficas, sino que también tengo entendido que saldrá una nueva generación de procesadores.

Dicho esto; ¿Qué componentes puedo ir comprando, y cuáles me recomiendan?

Quedo atento a sus sugerencias, muchas gracias por leer.
1 VOTO
Peasant7314Hace 2 meses1
¿Vas a aprovechar una 5080?
Buho968Hace 2 meses2
@DonCristianz Buenas amigo, para lo que comentas yo me esperaría para ensamblar todo junto, si quieres ir mirando o haciéndote una idea de la build a futuro (si no recuerdo mal sale a finales de año las nuevas gtx 50xx) no me comería la cabeza y me fijaría en cualquier build actual para una 4080, no creo que cambien mucho de aquí a la salida de dicha gama en cuestión.
Otra razón para esperar es que a finales de éste año sale la nueva gama de AMD ryzen 9 (am5)

En reddit tienes buenas configuraciones de todo lo que comentas, simplemente filtra por bulds que tengan una 4080 y obtendrás tus respuestas.



Un saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Duda de componentes que puedo ir comprando para RTX 5080

Hay 2 respuestas en Duda de componentes que puedo ir comprando para RTX 5080, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 2 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL