Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por Manowarmetal1018
Hace 2 meses / Respuestas: 7 / Lecturas: 183

EA Sports FC — Ultimate Team: Consejos para nuevo

He jugado a casi todos los FIFAs menos a este, pero lo acaban de poner en el game pass y lo he instalado. ¿Me dan algunos consejos? Teniendo en cuenta los jugadores que dan ahora al empezar, estoy con mezcla de liga española y francesa. Ahora mismo, además de objetivos, no tengo claro qué hacer. Me ayudaría:

- recomendaciones de jugadores (baratos, que estoy pelado)
- como conseguir monedas
- los SBC más rentables a estas alturas de juego (ya empiezo a tener medias 84/85)
- no tengo ni idea de qué es eso de las evoluciones ni en qué debería usarlas.

Mi objetivo es simplemente divertirme algunas tardes. Soy más bien malillo, solía hacer 10 victorias en champions el año pasado.
Gerogonzalezplus327Hace 2 meses1
Trata de hacer todos los objetivos que dan experiencia que en este pase de temporada están dando jugadores muy top después podrías pasar tu equipo y cuantas monedas tenes para ver que se puede mejorar..
Grindear hacete todos los sbcs diarios y las mejoras +82 ahí se sacan medias yo lo que hago es tratar de guardar los platas y cuando se me llena la lista de transferencia los vendo saco normalmente entre 10-15mil monedas.
Ahora mismo sbcs de jugadores darwin nuñez bonucci me parecen muy buenos hay otros jugadores más baratos pero depende que tengas actualmente si te mejoran o puedan darte una mano en el equipo.
Las evoluciones son para subir de media jugadores haciendo objetivos que te van pidiendo bien fácil yo normalmente los hago en squad batlles y después te piden un par de partidos en rivals o champions ahora que recién estas empezando te recomiendo hacerte las evo gratuitas de euro y copa América hay muy buenos jugadores que quedan de 95 de media no se si llegaste a que te dieran las cartas de 87.
1 VOTO
Maragator277Hace 2 meses2
Y si no quieres hacer los objetivos de Rivals o Champions puedes dejar las evoluciones a medias, quedan algo peor pero si no tienes ganas de jugar online con ellos valen igual.
Eso sí, cuidado con el objetivo ese de jugar partidos y marcar goles con los futbolistas de EVO Copa América y Eurocopa, solo valen los que no has empezado o has acabado, si tienes uno a medias no cuenta.
1 VOTO
Manowarmetal1018Hace 2 meses3
Gracias por los consejos. Yo soy más de jugar online. Ya he empezado a evolucionar jugadores, veo que solo se puede hacer uno a la vez. Ahora mismo estoy con cherki (sí, me dieron varios de esos de 87 de media)

Una duda, ya estoy empezando a acumular medias 84 a 87, pero no puedo hacer los SBCs que piden un TOTW o un TOTS. Ahora mismo pienso que no merece la pena, porque en el mercado ni de coña, y los SBCs que te dan uno me parece excesivos, y , además, entiendo que ahora mismo no estamos en la fase del juego que empiezan a salir TOTS otra vez, verdad?

Ahora mismo tengo la mísera cantidad de 10.000 monedas, y no veo la forma de ganar monedas, solo tengo intransferibles.
Maragator277Hace 2 meses4
Sale más barato hacer los TOTW, los intransferibles. No es lo ideal pero es lo que hay, cuando tengas repetidos de 85 o dos de 84 los vas metiendo ahí. Los TOTS suelen sacar SBC pero más caros y luego dan en SB y Rivals uno a la semana.
1 VOTO
Gerogonzalezplus327Hace 2 meses5
@Manowarmetal
Mostrar cita
Gracias por los consejos. Yo soy más de jugar online. Ya he empezado a evolucionar jugadores, veo que solo se puede hacer uno a la vez. Ahora mismo estoy con cherki (sí, me dieron varios de esos de 87 de media) Una duda, ya estoy empezando a acumular medias 84 a 87, pero no puedo hacer los SBCs que piden un TOTW o un TOTS. Ahora mismo pienso que no merece la pena, porque en el mercado ni de coña, y los SBCs que te dan uno me parece excesivos, y , además, entiendo que ahora mismo no estamos en la fase del juego que empiezan a salir TOTS otra vez, verdad? Ahora mismo tengo la mísera cantidad de 10.000 monedas, y no veo la forma de ganar monedas, solo tengo intransferibles.
Tenes el sbc de totw +83 ahí metes las medias repetidas de 84-85-83-82-81 y salen buenas medias altas.. En squad batlles en nivel élite 1 o 2 te dan un playerpick de tots +92 y en rivals también dan tots haciendo las 7 wins depende que división estés en 3era dan un player pick y un pack con tres tots
TOCADO3494Hace 2 meses6
Las evoluciones en lo personal son basura.
Maragator277Hace 2 meses7
Yo no he usado una en mi equipo principal desde el primer mes o segundo.
Solo sirven para equipos temáticos, por ejemplo me estoy pensando en gastar 100.000 en subir el 92 Zidane a 95 para mi equipo del Madrid.
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Consejos para nuevo

Hay 7 respuestas en Consejos para nuevo, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 2 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL