Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Micky3027
Hace 2 meses / Respuestas: 1 / Lecturas: 148

Posible cuello de botella? Problema de stuttering en Fortnite...

Hola buenas, he tenido este problema durante ya bastante tiempo y me he puesto en contacto con el soporte de Epic Games para ver si mediante ellos podía darle solución, pero veo que como va la cosa el problema seguirá hasta que haga algo que funcione de verdad.

Verán, el problema que tengo es que mientras juego Fortnite y sólo Fortnite, el juego da parones momentáneos o tirones (creo que también le llaman stuttering) y pues se me hace bastante raro la verdad, porque sólo me pasa con este juego y con otros más exigentes como el GTA V o hasta el Warzone no sucede. 

He de mencionar que también mientras juego noto que el porcentaje de uso del procesador excede siempre al uso de la tarjeta gráfica y cuando pasa el lagazo, el uso del procesador se dispara a 99% o similar y el de la grafica disminuye. Y pues obvio con ello también una tremenda bajada de FPS que no es muy normal. Las temperaturas en todo momento de ambos componentes parecen normales pero su porcentaje de uso me parece desbalanceado.

Probé de todo pero no funcionó nada, configuraciones gráficas dentro del juego, reinstalar drivers de la gráfica, actualizar todos los programas como el Visual C++, el Windows, el .NET Framework pero nada... Utilizar DLSS tampoco sirve puesto que el problema persistió y me parece que ya debe ser algo de los componentes de mi PC, en todo caso les envío mis componentes y también un vídeo detallando mejor el problema que tengo, espero encontrar alguna ayuda en este foro. Gracias de antemano a quienes respondan.

ESPECIFICACIONES:
* CPU: Intel Core i7 7700
* GPU: NVIDIA GeForce RTX 2060 12GB
* MOTHERBOARD: Gigabyte Z270X-Gaming 7 
* RAM: Kingston KHX2666C15D4/4G DDR4 (x4) 16GB

Enlace del vídeo: https://youtu.be/m850tF755XI
Alfema8166Hace 2 meses1
@Micky302 de Fornite dicen que es un programa muy mal optimizado, si usas DirectX 11 prueba con DX12, sobrecarga menos el procesador, puedes probar los consejos de Epic (1) para mejorar el rendimiento, jugar a más resolución o usar el DSR de NVIDIA, dependiendo de la resolución que soporte tu monitor, si este es de 60 Hz, limita los hercios y fps en el juego o en el GForce Experience, no tiene sentido generar más fps de los que puede mostrar tu monitor, activa G-SYNC si tu monitor es compatible.

(1) https://www.epicgames.com/help/es-ES/c-Category_Fortnite/c-Fortnite_TechnicalSupport/solucion-de-problemas-de-baja-velocidad-de-fotogramas-fps-en-fortnite-a000084818
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Posible cuello de botella? Problema de stuttering en Fortnite...

Hay 1 respuestas en Posible cuello de botella? Problema de stuttering en Fortnite..., del foro de PC. Último comentario hace 2 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL