Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Danzito7u716
Hace 3 meses / Respuestas: 1 / Lecturas: 307

Duda sobre mi pc

Buenos días, tardes o noches a quien lea.

Tengo una duda, llevo casi un año con una nueva PC (abajo dejo los componentes)

I5-10400
RX 5500 XT 8GB CHALLENGER OC
16GB RAM 3200HZ
MOTHER ASUS PRIME 510M-E
La fuente no me acuerdo, sólo sé que es de 700watts (certificada)

Y mi duda es que, he intentado jugar juegos de DIRECTX 11 y honestamente no me van bien, siempre tengo caída de FPS y un mal rendimiento mientras que los de DIRECTX 12 me van perfecto, un claro ejemplo, Fortnite. Que en bajo rendimiento o D11 me van sumamente mal mientras que el 12 me va perfecto.

De hecho, hasta juegos que sean de baja calidad me van mal, estoy obligado a jugarlos en calidad alta para poder estabilizar y que vayan fluido, es como si no me permitiera jugar juegos en baja calidad y me molesta, ¿qué puedo hacer?
RubenRizos1855Hace 3 meses1
@Danzito7u7
Yo tengo el 10400f junto a una 2070 super...aunque yo juego a 75fps porque mi monitor es de 75hz.
En juegos como el Division2, el cual tuve que bajar al dx11 por que el dx12 rovoca crasheos, si note que el dx11 me hacia un mayor consumo de procesador para el mismo objetivo (75fps).
El fortnite es otro mundo, es un juego mal optimizado en pc...yo lo juego en modo rendimiento y al principio algunos tirones mete pero luego se estabiliza.
Yo imagino que el problema que puedes tener es que usas el dx11 con graficos en bajo sin limitar los fps, asi que la mayor carga se la lleva el procesador y alomejor ahi tienes el problema.
No creo que sea problemas de temperatura, pero yo probaria primero a capar los fps a los hz de tu monitor o ponerle un limite de fps para ver si te sigue pasando.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Duda sobre mi pc

Hay 1 respuestas en Duda sobre mi pc, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 3 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL