Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por Franfrnandez445
Hace 2 meses / Respuestas: 4 / Lecturas: 276

EA Sports FC — Ultimate Team: Posible error en sobres

Hoy abriendo las recompensas de Rivals me salió un Dani Olmo oro único, ¿estando su path to glory en sobres es posible que toque su carta normal? 
Abrí una incidencia en la web de EA y me comentaron que estaba pasándole a varios jugadores lo mismo, en caso de ser su fallo supuestamente van a corregirlo.

¿Os pasó algo similar alguno de vosotros?
NRR-3672Hace 2 meses1
No no debería salir la carta normal si está una especial en sobres

siempre que ha habido algún error así, a los pocos dias (normalmente jajajaja) te dan esa versión del jugador que debería haber salido

pero vamos que en tu caso no te van a dar nada jajajaja dani olmo es de la promo path to glory, y la promo que hay activa ahora no es path to glory, la promo de ahora es make your mark (deja huella) asi que ese dani olmo oro es el que esta en sobres ahora mismo.
EDITADO EL 20-06-2024 / 13:59 (EDITADO 2 VECES)
Vaaro8100Hace 2 meses2
Dani Olmo era la semana pasada con los path to glory
Ahora esta semana y la que viene están los make your marks

Dani Olmo oro es el que está en sobres.
Mrcurry09331Hace 2 meses3
@Franfrnandez
Mostrar cita
Hoy abriendo las recompensas de Rivals me salió un Dani Olmo oro único, ¿estando su path to glory en sobres es posible que toque su carta normal? Abrí una incidencia en la web de EA y me comentaron que estaba pasándole a varios jugadores lo mismo, en caso de ser su fallo supuestamente van a corregirlo. ¿Os pasó algo similar alguno de vosotros?
No tienes tú ganas ni nada JAJAJAJA. PD: Dani Olmo es Path to Glory, ya puedes mandarle a EA todas las incidencias que quieras. ¿A qué en la pantalla de carga no te sale?
1 VOTO
Roberttoedu1024Hace 2 meses4
Lo más interesante es que los de EA no te hayan dicho ya eso jajaja están jugando con tus sentimientos  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Posible error en sobres

Hay 4 respuestas en Posible error en sobres, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 2 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL