Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por ManuProcyon8
Hace 2 meses / Respuestas: 3 / Lecturas: 269

EA Sports FC — Ultimate Team: Sanción por "distribución de monedas"

Muy buenas
Estos de EA me acaban de birlar algo mas de 2,5 millones de monedas por "distribuir monedas entre cuentas". Si lo hubiese hecho me la como y ya está pero lo único que hice fue poner un Puskas 94 a la venta y alguno le dió a "comprar ya". Si lo hubiese hecho mas veces o si hubiera algo mas pues ya está, pero en serio q no he hecho nada y jode q te roben así. Les he escrito a EA Help y me han dicho q me peine, q sus algoritmos de la ostia han detectado q hago trampas cuando es mentira. La pregunta es si a alguno le ha pasado algo parecido y se puede hacer algo o me subo los pantalones, me echo un piti y asumo la sodomización...
Gracias.
Rony302407Hace 2 meses1
Reclama. Si no hiciste nada ilegal te lo devuelven.
1 VOTO
Vaaro8100Hace 2 meses2
Y te han quitado todas tus monedas, en vez de lo que sería por la compra de ese puskas entiendo no?? porque su rango de precio es 50K - 950K

prueba a reclamarlo, porque deberían devolver si es verdad que no lo has hecho, o minimo te tendrían que devolver las monedas que tenías antes de la venta.
EDITADO EL 18-06-2024 / 23:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ManuProcyon8Hace 2 meses3
@Vaaro8 Si, me han quitado todas, la sanción es dejarme pelao. He reclamado y me dicen que han confirmado que distribuyo monedas xq han comprobado q he tenido una ganancia excesiva en ese articulo... Nos ha jodio, que haya sido un error se la suda. Re-reclamaré, pero que me la como, vamos. Eso si, me da q pensar... si de verdad quieren evitar q la gente haga eso, q no den la opción, no? Si Puskas 94 se vende por 450mil xq ponen "comprar ya" a 950mil?... En fin...
EDITADO EL 19-06-2024 / 21:38 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Sanción por "distribución de monedas"

Hay 3 respuestas en Sanción por "distribución de monedas", del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 2 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL