Muy buenas Estos de EA me acaban de birlar algo mas de 2,5 millones de monedas por "distribuir monedas entre cuentas". Si lo hubiese hecho me la como y ya está pero lo único que hice fue poner un Puskas 94 a la venta y alguno le dió a "comprar ya". Si lo hubiese hecho mas veces o si hubiera algo mas pues ya está, pero en serio q no he hecho nada y jode q te roben así. Les he escrito a EA Help y me han dicho q me peine, q sus algoritmos de la ostia han detectado q hago trampas cuando es mentira. La pregunta es si a alguno le ha pasado algo parecido y se puede hacer algo o me subo los pantalones, me echo un piti y asumo la sodomización... Gracias.
Reclama. Si no hiciste nada ilegal te lo devuelven.1 VOTOVaaro8100Hace 5 meses2
Y te han quitado todas tus monedas, en vez de lo que sería por la compra de ese puskas entiendo no?? porque su rango de precio es 50K - 950K prueba a reclamarlo, porque deberían devolver si es verdad que no lo has hecho, o minimo te tendrían que devolver las monedas que tenías antes de la venta.1 VOTOManuProcyon8Hace 5 meses3EDITADO EL 18-06-2024 / 23:13 (EDITADO 1 VEZ)
@Vaaro8 Si, me han quitado todas, la sanción es dejarme pelao. He reclamado y me dicen que han confirmado que distribuyo monedas xq han comprobado q he tenido una ganancia excesiva en ese articulo... Nos ha jodio, que haya sido un error se la suda. Re-reclamaré, pero que me la como, vamos. Eso si, me da q pensar... si de verdad quieren evitar q la gente haga eso, q no den la opción, no? Si Puskas 94 se vende por 450mil xq ponen "comprar ya" a 950mil?... En fin...EDITADO EL 19-06-2024 / 21:38 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 3 respuestas en Sanción por "distribución de monedas", del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 5 meses.