He visto que el rabiot tiene muy buenos y si sube más aún pero el medio / medio me tira algo para atrás en fifas pasados por esto nunca me ha terminado de convencer zidane pero este año juraría que no he usado un mc con medio / medio (o no lo recuerdo) y menos desde que todos vamos ya con cartas top se nota mucho ?? o creéis que se pueda notar mucho ??
Havertz tiene medio medio y es de lo mejor en cuanto a mc del juego no te guíes mucho por eso depende de la carta y ese rabiot va muy bien según las reviews yo me lo voy hacer si mejora puede ser una cartaza y es barato no se pierde nada en hacerlo..NRR-3672Hace 5 meses2
Tampoco se si pueda ser mejor o mas recomendable que paredes.Gerogonzalezplus327Hace 5 meses3
TOCADO3495Hace 5 meses4Como mcd seguro que si voy 10 partidos en fut champions con rabiot y me gustó la carta no es nada de otro mundo pero si mejora puede ser muy bueno@NRR-3Mostrar citaTampoco se si pueda ser mejor o mas recomendable que paredes
Depende las reacciones, los stats de marca y posicionamiento , si no siempre se quedará en el limbo.Gerogonzalezplus327Hace 5 meses5
Subió +1 rabiot y es muy bueno se le siente mucho el mapache más ágil también.
Hay 5 respuestas en Work rates medio / medio en un mc, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 5 meses.