Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Mopas1
Hace 4 meses / Respuestas: 0 / Lecturas: 270

Descubrí el verdadero secreto del Pokémon mew

Hola soy Juan de Zaragoza, cuando tenía 11 años descubrí el verdadero truco para con seguir este misterioso Pokémon que decían que existía los mismisimos creadores y del que solo se ha conocido un truco rarisimo para capturarlo años despues es el Pokemon más raro. Pues bien cuando yo aún iba a quinto era famoso por ahí porque te ganaba los combates con Pokémon raros (porygon,kangaskhan,nidoking, Mewtwo, Mew y Blastoise era mi equipo incluso wobbufet en la segunda generacion) y un día me di cuenta de que había una zona que clarisimamente guardaba un secreto porque no había que hacer ninguna aventura en la última ciudad, la mansión de isla canela, así que la recorrí baldosa por baldosa y al llegar al ultimo piso donde solo hay baldosa a la izquierda desapareció la pared y no podia dejar de avanzar. Hasta que me salió una mierdecilla de Pokémon con nombre de gato que me hizo apagar por temor a perder los datos del juego. Poco más tarde se dio a conocer el Pokemon 151. Eso es lo que me hizo desconfiar pero luego ves que hay como una docena o más de señales que te indican el truco de que ahí hay un Pokémon más de los 150.

Por ejemplo la señal más clara es el camino victoria que hay otro separado, y es que el Pokémon estaba en una mansión que no había nada para jugar de una isla del final, como en la película, y eso es lo que me hizo sospechar y dar pasos. Pero vi que era una mierdecilla y que tenía nombre de gato y apagué. El que sea fan del juego sabrá ver las muchas señales que ahí, el loco de ciudad plateada, el Pokémon caracol del líder de la siguiente version, que sale el perrito en la mansión, que el metrónomo que aprende mew te lo dan ahí...y el más importante, en la mansión te pone una nota como que han descubierto un pokemon raro, pero yo es que creía que 150 era el número.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Descubrí el verdadero secreto del Pokémon mew

Hay 0 respuestas en Descubrí el verdadero secreto del Pokémon mew, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 4 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL