Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por KJKo2702
Hace 4 meses / Respuestas: 0 / Lecturas: 93

Cuenta la historia de la tu foto de tu perfil de 3DJuegos

¿Te has cambiado alguna vez de imagen de perfil?

56%  (5)
44%  (4)
Se han emitido un total de 9 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
Enviar mi voto
Publico este tema por aquí para los usuarios de la página. Creo que puede ser interesante para quien quiera aportar cuál es la historia de su imagen de perfil.

Creo que la mayoría de usuarios que más o menos tengo ubicados siempre los he visto con la misma imagen. Mi caso es el mismo, es una imagen que uso desde los inicios de la página y la he variado un poco solo, pero ahí sigue la misma.

Me gustaría consultaros por la imagen que tenéis, que fue lo que os motivó a ponérosla de perfil y, ya por curiosidad, si habéis usado la misma o varias desde que os creasteis la cuenta.

En mi caso es una imagen hecha desde el modo espectador de un soldado japonés en una partida multijugador en el juego Call of Duty: World at War, que salió en el 2008. Es un juego que me encantó en su momento y al que le dediqué una infinidad de horas.

Cuando me cree la cuenta allá por el 2010 seguía jugando mucho y me gustaba la estética de los soldados japoneses (había mapas donde me gustaba trollear y me ocultaba de espaldas con ese traje). Siempre me ha gustado la historia, así que decidí hacer un pantallazo de alguna partida y usarla de perfil.

Lo de Navi en la imagen es porque también me encantan los juegos de Zelda y dado que a lo largo de los años aprendí edición de imagen me dio por hacerle una incorporación a la foto de perfil, con este resultado la mar de raro 
Foto de perfil y Perfil de 3Djuegos
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Cuenta la historia de la tu foto de tu perfil de 3DJuegos

Hay 0 respuestas en Cuenta la historia de la tu foto de tu perfil de 3DJuegos, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 4 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL