trossard | 0% | ||||
chawinga | 100% | (1) | |||
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado. |
Quitando precios, cual creéis que vaya mejor ?? Quien creéis que pueda rendir mejor ?? Que opináis ?? (trossard tendría el plus de que podría subir eso si, puede ser un punto a favor)EDITADO EL 14-06-2024 / 03:29 (EDITADO 2 VECES)
Trossard con alguna mejora puede quedar muy top (no lo he probado) a chawinga si y me gusta mucho, me parece bastante god.1 VOTONRR-3672Hace 5 meses2
Vaaro8100Hace 5 meses3thanksss alguien más ???@Vaaro8Mostrar citaTrossard con alguna mejora puede quedar muy top (no lo he probado) a chawinga si y me gusta mucho, me parece bastante god
Si tienes las monedas para trossard yo me iba antes de una a por joao felix, encima vale 200K y pico menos joao es un puto espectaculo, y vale cada maldita moneda.Gerogonzalezplus327Hace 5 meses4EDITADO EL 14-06-2024 / 22:26 (EDITADO 1 VEZ)
Yo me la jugaría por throsard si sube puede ser una locura y vas a perder menos monedas.
Hay 4 respuestas en Trossard o Chawinga ? encuesta, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 5 meses.